Qru 23 a un paso del bicampeonato

335 0

Ante un gimnasio Muriel colmado se disputo el primer partido de la serie final entre Qru 23 y Real Madrid. El “23” fue contundente especialmente en la primera mitad donde ganaba por 8 a 2. Real reacciono en la segunda parte y sobre los tres minutos finales perdía 9 a 7. “Tati” Mikel, el goleador de la noche en la ultima jugada, sello el resultado 10 a 7. Qru 23 quedo a un triunfo del bicampeonato.

Qru 23 a un paso del bicampeonato
En la noche del domingo ante un gimnasio Muriel Colmado comenzó la serie de tres partidos que dejara al campeón del torneo “30 años gesta de Malvinas”. Real Madrid y Qru 23 regalaron un buen espectáculo para el público presente.

El “23” fue contundencia total jugando a gran nivel y con la rapidez de los “Mellis” Javier y Lucas Ulloa, mas la seguridad de Edgardo Alegre y Carlos Ozores en el fondo y el aporte de Martín Pacheco, Lautaro Miranda y los goles de Claudio “Tati” Mikel. Los goles llegarían pronto para el “23” golpeando rápidamente a su rival, que entro un poco frío, pasando a ganar por 3 a 0, sobre los 6 minutos de juego, tantos de Claudio Mikel y dos de Javier Ulloa. El Real a pesar de estar abajo en el resultado, estrellaba varios remates en los palos la suerte parecía no estar del lado del Xeneixe. Sin embargo a los 8 minutos de juego, Jonatán Mieri achicaba la ventaja después de pisarle la pelota entrando al área al arquero Edgardo Alegre que nada pudo hacer.

Héctor Vargas en ese momento mando a la cancha Fernando Díaz por Edgardo Alegre para aprovechar el buen manejo con los pies del arquero recién ingresado. Real Madrid apretaba la salida con Carlos Maumary y Patricio Guerrero. Pero sobre los 10 minutos en una ráfaga de contundencia y aprovechando algunas salidas fallidas de Real Madrid, en el “23”, aparecieron Lucas Ulloa, dos veces más, Claudio Mikel y Javier Ulloa para dejar las cosas 7 a 1. Qru 23, a esa altura pasaba por encima a su rival controlando el juego y el marcador. La diferencia se volvería agrandar en los minutos finales con un nuevo tanto de Lucas el “Melli” Ulloa dejando el parcial por 8 a 1. El panorama para Real no era el mejor y antes del final perdía a Juanchi Gómez por doble amonestación, pero antes de finalizar la etapa, algo de alivio para Real llegaba en los pies Jonatán Mieri dejando el resultado por 8 a 2. El “23” se iba al descanso con una diferencia muy tranquilizadora de cara a la segunda parte.

En el complemento las cosas cambiaron y llego la reacción de Real Madrid, equipo que nunca se lo puede dar por vencido. Gonzalo “Rata” Gómez cortaba detrás de mitad de cancha un pase de Fernando Díaz y desde ahí convertía el tercer tanto del Real sobre los 2 de juego. Un minuto mas tarde, “Gabito” Hernández recibía un pase dentro del área, piso la pelota y ante el achique de Fernando Díaz la pico para acercar y achicar la ventaja colocando el resultado 8 a 4. El partido se emparejo, Real apretaba, Qru 23 se cerraba en su campo y esperaba cortar alguna salida para salir de contragolpe; y fue eso justamente lo que paso, sobre los 7 minutos Claudio Mikel, el de los goles decisivos, convertía el 9 a 4.

Real Madrid comenzó a usar a Pablo “Toto” Cayo en la salida, tomando el control de la pelota. Vargas mando nuevamente a Edgardo Alegre al arco. Real poco a poco inclinaba la cancha y los goles comenzaron a llegar. A los 12 minutos, “Coki” Maumary colocaba las cosas 9 a 5, a los 14, el “Pato” Guerrero con un remate de media distancia convertía el 9 a 6 y a los 17 minutos, otra vez aparecía Carlos Maumary dejando el resultado y a su equipo a dos goles, resultado parcial de 9 a 7. El partido cobraba emotividad, Real iba en busca de más goles y Qru 23 esperaba sin desesperarse para definirlo. Los minutos finales fueron para el infarto, con ambos elencos provocado atajadas monumentales de los arqueros. El tiempo se consumía y ninguno achicaba ni agrandaba la diferencia. En los cinco segundos finales, con el partido definido, Pablo Cayo salió con la pelota hasta la mitad de cancha para rematar al arco, en uno de los últimos intentos, Claudio “Tati” Mikel lo anticipo y le robo la pelota yéndose solo con todo el arco a su disposición para que el “23” se lleve el partido por 10 a 7, colocando la serie 1 a 0 a su favor y quedar a un triunfo del bicampeonato.

El partido en números

QRU 23 (10): 17 Edgardo Alegre, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “el Melli” Ulloa, 7 Claudio “Tati” Mikel, 9 Javier “el Melli” Ulloa
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (5), 9 Javier “el Melli” Ulloa (3), 6 Lucas “el Melli” Ulloa (2)
Amarillas: Carlos Ozores, Lautaro Miranda, Lucas Ulloa, Claudio Mikel

REAL MADRID (7): 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 11 Jonatán Mieri, 17 Gabriel “Gabito” Hernández
Goles: Carlos “Coki” Maumary (2), 11 Jonatán Mieri (2), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (1), 14 Patricio Guerrero (1), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (1)
Amarillas: Jonatán Mieri, Gonzalo “Rata” Gómez, Gabriel “Gabito” Hernández
Azul: Juan Gómez (AI)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *