Intevu no pudo con el Defe y Cóndor FC tomó la punta

DIVISION PLATA

0
227

El pasado domingo se jugaron tres partidos de tercera división, categoría que fue modificada al incorporarse Defensores del Sur como noveno equipo en competencia.

Por esta razon la FFF tuvo que reorganizar el fixture de esta divisional que ya había jugado tres fechas completas con ocho equipos. Es así que hay tres equipos con cuatro partidos, cinco con tres y uno con un encuentro jugado.

Pero metiéndonos de lleno en lo estrictamente deportivo, en el gimnasio Integrador se disputaron los tres encuentros mencionados. En el primero de la tarde, Juf logró su segundo triunfo al hilo al vencer, y con goleada incluida, a Petroleros Futsal por un marcador de 9-2. 

Después llegó el turno del hasta ahí uno de los punteros, Intevu, que se enfrentó ante el recien incorporado Defensores DS. Ambos equipos repartieron puntos al igualar 4-4. Intevu jugó tres, ganó dos y empató un partido y con un partido menos continua muy bien ubicado en la tabla. 

Cerrando la fecha del domingo Cóndor FC volvió a meter un triunfo y sumar de a dos, esta vez ante Horval Rojinegro por un resultado de 8-4. El “Cóndor” jugó cuatro partidos con tres triunfos y una derrota que lo deja actualmente puntero en el certamen.


POSICIONES TERCERA DIVISION…

  • JUF 9 vs 2 PETROLEROS FUTSAL
  • INTEVU 4 VS 4 DEFENSORES DS
  • HORVAL RN 4 vs 8 CONDOR F.C

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here