Horval y Huinoil también a tercer partido.

352 0

Anoche miércoles se completó el partido valido por la segunda fecha de “Play Off” en el ascenso. Horval llegaba con la ventaja sin embargo los “Petroleros” de Huinoil jugaron un gran partido y lograron estirar la definición al vencer 6-5 a Horval. Por esta misma instancia las series Pingüino-Alubni, O’Higgins Celeste-Tigre también jugaran tercer partido. Santos SM es el único clasificado

Horval y Huinoil también a tercer partido.
En la noche del miércoles se completó el partido que fuera suspendido en la jornada del domingo entre Horval y Huinoil. Los “Petroleros” jugaron un gran partido y pudieron llevarse la victoria por 6 tantos contra 5, triunfo que le permite estirar la definición a un definitivo encuentro para lograr ingresar al cuadrangular final por tres lugares en el ascenso.
Serie Horval – Huinoil
Partido 01- Horval 11 vs 8 Huinoil
Partido 02- Huinoil 6 vs 5 Horval
Serie: Horval 1 vs 1 Alubni
Santos SM el primer clasificado
La segunda fecha de los “Play Off” en busca del ascenso comenzó en la noche del viernes en las instalaciones del gimnasio Muriel con el triunfo de Santos SM ante Juventus por un ajustado marcador de 6-5, partido mucho más parejo de lo que fuera el primer choque entre estos dos elencos. De esta manera Santos SM cerró la serie a su favor por 2-0 metiéndose de cabeza en el cuadrangular final con grandes posibilidades de lograr el ascenso para la próxima temporada.
Serie Santos SM – Juventus
Partido 01- Santos SM 7 vs 3 Juventus
Partido 02- Juventus 5 vs 6 Santos SM
Final: Serie 2-0 Santos SM
La venganza de Pingüino, hay tercer partido
El segundo encuentro correspondiente a la serie de “Play Off” se disputó en la noche del sábado en las instalaciones del poli de chacra 2. Alubni llegaba con la ventaja debido a la buena victoria conseguida en el primer duelo por eso tenia la chance de clasificar de repetir, sin embargo Pingüino pudo lograr el objetivo consiguiendo la victoria por 5-3, resultado que le permite estirar la serie a un tercer y definitivo encuentro donde el ganador logrará la clasificación al cuadrangular final de ascenso.
Serie Pingüino – Alubni
Partido 01- Pingüino 4 vs 5 Alubni
Partido 02 – Alubni 3 vs 5 Pingüino
Serie: Pingüino 1 vs 1 Alubni
Uno más” O’Higgins Celeste estiró la definición
Solo un partido de los dos programados en la jornada del domingo correspondiente a los Play Off de Ascenso fue el que se disputo en las instalaciones del gimnasio Muriel. Desde las 18:00 horas volvieron a verse las caras los elencos de Tigre y O’Higgins Celeste recordando que en el primer cruce la victoria fue para Tigre por 8-7 en tiempo extra. Esta vez el triunfo fue para el elenco “Celeste” que pudo estirar la definición a un tercer encuentro, partido que tuvo una primera etapa muy cerrada donde Tigre fue arriba en el marcador 2-1 en gran parte de la etapa, sin embargo O’Higgins pudo dar vuelta el resultado para irse al descanso ganando 3-2, pudiendo consolidar la diferencia a su favor en el complemento terminando arriba por 8 tantos contra 4. Los goles en el ganador Hugo Gonzales (2), Damián Gonzales, Joaquin Rey, Gustavo Sandoval, Orlando Ojeda, Elias Mansilla y Mariano agüero. Los goles de Tigre fueron convertidos por Sebastian Rolon (3) y José García. Ahora O’Higgins Celeste y Tigre deberán definir en un tercer encuentro para saber quien será el clasificado.
Serie O’Higgins Celeste – Tigre
Partido 01- O’Higgins Celeste 7 vs 8 Tigre
Partido 02- Tigre 4 vs 8 O’Higgins Celeste
Serie O’Higgins Celeste 1 – 1 Tigre
Ascenso – Resultados (1º Play Off Ascenso)
O’Higgins Celeste 7 vs 8 Tigre (Serie 1- Tigre)
Pingüino 4 vs 5 Alubni (Serie 1- Alubni)
Santos SM 7 vs 3 Juventus (Serie 1- Santos SM)
Horval 11 vs 8 Huinoil (Serie 1- Horval)
Ascenso – Resultados (2º Play Off Ascenso)
Juventus 5 vs 6 Santos SM (Santos clasificado)
Alubni 3 vs 5 Pingüino (hay tercer partido)
Huinoil 6 vs 5 Horval (hay tercer partido)
Todos los resultados
Huinoil 6 vs 5 Horval
Juventus 5 vs 6 Santos SM
Alubni 3 vs 5 Pingüino
Tigre 4 vs 8 O’Higgins Celeste
San Martín 7 vs 11 Santo Verdinegro
Real Amarillo 5 vs 5 Qru 23 (suspendido)
O’Higgins 8 vs 5 Luz & Fuerza
Qru 5 (3) vs 5 (1) Estrella Austral (penales)
Colegiales 7 vs 11 Real Madrid

Noticias Relacionadas

El invicto sigue a salvo

Posted by - 13 septiembre, 2013 0
Otra importante victoria logro Luz & Fuerza en la noche del jueves ante Deportivo Huinoil, partido válido por la fecha…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *