Ganó Magallanes en Brasil. Andes Talleres no pudo con Bolívar

944 0

Buen debut tuvo Magallanes en Brasil, ayer ganó el primero y esta tarde se mide ante el campeón de Paraguay, Unasur. Andes Talleres juega ante Jave de Uruguay

Ganó Magallanes en Brasil
El multicampeon de Ushuaia “Magallanes” debuto en el sudamericano en la jornada del martes 11 de agosto (después de algunas complicaciones con las instalaciones donde se iba alojar que por suerte fueron superadas) con el pie derecho en el sudamericano, que se está disputando en la localidad de Miguelopolis en Brasil, al vencer al elenco subcampeón de Uruguay “Abstemios” por 3-0 partido correspondiente a la primera fecha de la fase clasificatoria. Magallanes que tuvo un paso por Río Grande enfrentando al seleccionado local, integra la “Zona A” junto a Unasur de Paraguay y Sindpd de Brasil. Esta tarde desde las 14:00 horas se medirá ante los paraguayos de Unasur, que en la jornada inaugural golearon 7-2 a los brasileros de Sindpd.

Plantel de Magallanes de Ushuaia: Mauricio Chávez, Javier Ortega
Marcelo Sánchez. Darío Parafioriti, Aníbal Núñez, Juan José Bareiro, Hugo Muñoz
Natanael Silva, Sebastián Guala, Mauricio Martínez, Federico Martirena, Walter Hidalgo
DT: Alejandro Velázquez AT: “Beto” Hernández, AT: Marcelo “Calabaza” Ullua
PF: Gustavo Ferreiro, Videos: Claudio Chacón, Utilero: Daniel Barrios
Delegado: Jorge Toledo

Andes Talleres cayó en el debut
El otro representante argentino, Andes Tallares de mendoza cayó ajustadamente 2-3 ante Simón Bolívar de Paraguay. Talleres juega por la segunda fecha esta noche desde las 20:30 horas ante Jave, campeón de Uruguay

Zona A: Unasur (Paraguay) – Magallanes (Argentina) – Los Abstemios (Uruguay)
Sindpd (Brasil)

Zona B: Miguelópolis (Brasil) – Simón Bolívar (Paraguay) – Andes Talleres (Argentina)
JAVE (Uruguay)

ASI LO VIVIO “FUTSAL CON NIVEL”

EL MATADOR REGALO MEDIO TIEMPO Y LO PAGO MUY CARO
El Matador no tuvo un buen debut en el Sudamericano y fue vencido por Simón Bolívar 3×2, sin dudas que la diferencia la hizo el equipo paraguayo en el primer tiempo ante un Talleres muy estático que no tenía sorpresa ni frescura en sus movimientos y se fue al vestuario perdiendo 2×0. En el complemento el actual campeón mendocino salió con todo y empezó a visitar con mucha frecuencia el arco defendido por Garcete que se empezó a convertir en figura para ahogarle los gritos de goles a los atacantes azulgranas y cuando más lo merecía Talleres llegó en un error de Fede Pérez que dejó corto un pase y Freddy Caceres cambiaba por gol colocando el 3×0. Parecía que el partido estaba cerrado pero el empuje del Moto Giordanino puso en juego nuevamente a Talleres que descontaba por intermedio de Martín Páez que con una buena definición dejaba sin chances a Garcete colocando el 1×3.

Simón Bolívar se replegaba completamente y Talleres buscaba con el juego interno otro descuento que llegaría luego de un gran pivoteo de Páez que habilitaba a Giordanino que con un gran disparo la colocaba lejos del alcance de Garcete poniendo el 2×3 y encendía la llama de la ilusión de al menos empatarlo.

Pero el Matador se encontraría ante un gran y experimentado arquero como Cristian Garcete que se quedaría con los gritos de gol de los mendocinos que ahora están obligados a ganar mañana ante el local Miguelópolis para seguir con chances en el Sudamericano de Clubes.

Síntesis del Partido
Estadio: Túlio Guitarrari Moreira – Miguelópolis
Público: 100 personas
Árbitros: Horacio Da Silveira (Uruguay) y Vilmar Oliveira (Brasil)

Andes Talleres: Federico Pérez, Pablo Garay, Matías Ghiotti, Rodrigo Martínez y Martin Páez F. Inicial
también ingresaron Juan Pablo Giordanino, Pablo Rodríguez, Juan Pablo Villodas. DT: Gabriel Robledo

Simón Bolívar: Cristian Garcete, Arnaldo Báez, Jorge Martínez, Freddy Cáceres, Ariel Zarate F. Inicial
también ingresaron Cristian Azcona, Wilmer Pereyra y Arnold Vázquez DT Saúl Santander

Los goles en el primer tiempo 1×0 A. Baez (SB). 2×0 A. Zarate (SB), en el complemento 3×0 F. Caceres (SB), 1×3 M. Paéz (Tall.) y 2×3 J. Giordanino (Tall.) (http://futsalconnivel.com.ar/)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *