Una sana costumbre, Qru23 semifinalista. Esta semana se define todo

AvatarPublicado el at 5:20 pm
651 0

Anoche el “23” logro la clasificación a semifinales al vencer en tercer partido a Luz & Fuerza. El miércoles definen los Reales. El viernes Qru y Estrella Austral

Esta semana se define el todo
Poco a poco comienzan a definirse los cuartos de final y a lo largo de esta semana se espera terminar con todos los cruces correspondientes a los terceros partidos de “Play Off” en busca de los semifinalistas de la temporada 2015, torneo apertura copa “DNZT”. El miércoles 5 de agosto desde las 22:00 horas en el poli de chacra 2, los “Reales” Real Madrid y Real Amarillo definirán quien de los dos continua con rumbo a semifinales en lo que será el tercer encuentro entre ambos. El “Xeneixe” ganó el primer partido 7-5 y la “Fiebre Amarilla” el segundo 12-11. Mientras el próximo viernes con lugar y horario a definir cerraran la fase de cuartos de final los elencos de Qru y Estrella Austral disputando el tercer partido de eliminatorio. Qru se impuso en el primer partido por 8-7 y Estrella el segundo por 3-2. El ganador será el cuarto clasificado. Hay que recordar que en todos estos partidos en caso de igualdad en los 40’ minutos se jugara tiempo extra y de persistir penales.

Miércoles 5 de agosto “Poli de Chacra 2”
22:00 horas – Real Madrid vs Real Amarillo (partido final de 4tos)

Qru 23 el segundo finalista
En la noche del lunes Qru23 cerró su clasificación al vencer en el tercer partido al conjunto de Luz & Fuerza en las instalaciones del poli de chacra 2 por 6 tantos contra 3. Encuentro muy cerrado que se definió en los 7’minutos finales con dos apariciones del arquero Fernando Díaz de mitad de cancha. Los 20’ minutos iniciales finalizaron igualados 1-1. Darío Benítez abrió el marcador a los 2’ de juego para Luz & Fuerza y la igualdad llegó sobre los 16’ minutos, gol de Kavi Navas, quien se iría con doble amarilla en la segunda parte. Lucas Vera a los 2’:30, del complemento, dejaba el resultado 2-1 para el “23”. Pero un minuto más tarde, Sergio Graneros empataba el partido 2-2. La igualdad se rompió sobre los 5’ minutos con otro tanto de Lucas Vera para que el equipo de Héctor Vargas marche al frente 3-2.

El partido era más que parejo con situaciones en los dos arcos muy parecidos a lo que fueron los dos partidos anteriores. Pero lo mejor llegó en los 7 minutos finales. Qru 23 estaba con 5 faltas y en penalización, Luz & Fuerza intentaba conseguir la igualdad por todos los medios, sorpresivamente el arquero Fernando Díaz llegó hasta mitad de cancha sacando un remate imparable que terminó pegado al palo de derecho de Damián Árrabe para el 4-2. Después el primer tiro libre sin barrera para Luz & Fuerza, el “Ruso” Rodríguez se encargó de ejecutarlo pero el disparo se fue muy cerca del palo, el arquero había ido justo para el mismo lado, quedaban 6’ minutos para el final. Jorge Rodríguez se reivindicó faltando 5 minutos achicando la diferencia a un solo gol 4-3. Entrando en los 3’ finales, nuevamente Fernando Díaz con un remate que parecía no tener mayores complicaciones terminó dentro del arco al escurrírsele la pelota al arquero de Luz & Fuerza, de la manera menos pensada Qru 23 ganaba 5-3. Otro tiro libre sin barrera a 2’ del final llegó para el elenco de Marcelo Barrientos pero Fernando Díaz tapó el remate de manera brillante.

Con Jorge Rodríguez como arquero jugador, Luz & Fuerza no perdía las esperanzas en busca del descuento, ya había dado vuelta el partido la semana pasada, esto lo sabía la gente del “23” que aguantó la embestida y en la última jugada del partido con Luz & Fuerza volcado al ataque, un contraataque entre Lucas Vera y Javier Ulloa termino en gol del “Melli” sin resistencia alguna para liquidar el pleito 6-3 a favor de Qru 23.

Qru 23 volvió a meterse en una fase de semifinales convirtiéndose en uno de los animadores del certamen. En su segundo año en la máxima divisional Luz & Fuerza, que la temporada anterior jugó la permanencia, este año consiguió quedarse en primera sin sufrir, llegando a cuartos de final. Ahora abra que pensar en el clausura.

El partido en números

Qru 23 (6): 19 Fernando Díaz, 2 David Romero, 6 Lucas “el Melli” Ulloa
8 Lucas Vera, 11 Kavi Navas
Goles: 8 Lucas Vera (2), 19 Fernando Díaz (2), 2 David Romero, 9 Javier “el Melli” Ulloa (1)
11 Kavi Navas (1)
Azul: Kavi Navas (DA)
DT: Héctor Vargas

Luz & Fuerza (3): 12 Damián Árrabe, 5 Darío Benítez, 8 Jorge Fresia
10 Sergio Graneros, 20 Jorge “Ruso” Rodríguez
Amarilla: Jorge Rodríguez
DT: Marcelo “Pache” Barrientos
Jugador F1: Fernando Díaz

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *