Emocionante empate entre Real Madrid y Santo Verdinegro

AvatarPublicado el at 5:05 pm
343 0

Con un gran partido comenzó en la noche del viernes el torneo 2014 de Futsal Cafs. Real Madrid después de ir arriba en gran parte del encuentro se vio sorprendido sobre el final y Santo Verdinegro logro igualar las acciones cuando el partido se moría. Hoy sábado se juegan 7 partidos entre primera y ascenso. El domingo se completa el resto de la fecha

Emocionante empate entre Real Madrid y Santo Verdinegro
Comenzó la temporada 2014 de Futsal Cafs Copa “Sancor Salud” en la noche del viernes. Como estaba previsto en primer turno se realizó el acto inaugural con la presencia de todos los clubes que se dieron cita desde las 21:00 horas en el poli de chacra 2, para presentar de manera oficial el torneo de Futsal Cafs.

Terminado el acto comenzó el plato fuerte de la noche. Por la primera fecha se enfrentaron, el último campeón, Real Madrid y Santo Verdinegro. Los primeros minutos del encuentro fueron realmente parejos, ambos elencos salieron en busca del arco rival. Un tiro en el travesaño fue el primer aviso de la noche en los pies de Leandro Ulloa. Real se acomodó y poco a poco fue a presionar la salida Verdinegra con Gabriel Hernández y Jonatán Mieri. La presión surgió efecto, el “Xeneixe” se encontró con una par de pelotas recuperadas y antes de los 8 minutos, sacaba una diferencia importante de 4 a 0. Goles de Gonzalo Gómez, dos de Jonatán Mieri y Patricio Guerrero el restante.

Con el 0-4 en contra ingresó rápidamente al arco Verdinegro Gastón Mujica por Pablo Guereta. El Verdinegro, era todo intención. Real Madrid manejaba la diferencia bien. Poco a poco con más ganas que juego llegaba el primer descuento de la noche en los pies de Lucas Godoy tras realizar una buena jugada personal. Poco después, y de una salida un poco confusa, Cristian Gonzales se encontraba con la pelota en su campo y con el arco libre remataba desde lejos dejando el resultado 4-2. Sobre los 12 minutos, una pelota en ataque sobre el arco del Santo, Gastón Mujica salió con alma y vida a despejar la pelota, con tanta fortuna que el remate sobró a Pablo Cayo y fue derecho al arco para dejar el resultado 4-3, tras el festejo el arquero recibió una tarjeta amarilla por tener la camiseta afuera del pantalón. Antes de los 2 minutos del descuento, por una falta contra patricio Guerrero afuera del área, se iba con tarjeta Azul Gastón Mujica, nuevamente Guereta ingresaba al arco del Verdinegro y no era bien recibido. De ese tiro libre, Hernán Ortiz recibía un pase perfecto dejando las cosas 5-3 a favor de los Xeneixes con un puntazo al ángulo. Con la ventaja a su favor, Real Madrid, administro el tiempo hasta finalizar la primera parte yéndose al descanso dos goles arriba.

La segunda mitad arrancó con Cristian Herrera en el arco de Real Madrid, y rápidamente, antes del primer minuto, llegaría un gol de Hugo Mikel para dejar al Verdinegro 5-4. De ahí en más todo fue bastante parejo, hasta que sobre los 5 minutos de juego, un rechazo cerca del área Verdinegra, Jonatán Mieri haciendo una pirueta espectacular en el aire, empalmó la pelota para dejar a Real Madrid arriba 6 a 4. A partir de ese momento el partido se tornó para cualquiera, aunque Real tuvo las mejores situaciones. El cansancio era notorio y ambos elencos iban en busca de más goles. El marcador no se movía y los minutos pasaban. Real Madrid controlaba la ventaja llegando con más claridad pero el Santo no quedaba atrás y cada tanto llegaba con peligro.

Entrando en el final del partido el Santo, fue a todo o nada, presionando la salida con mucha entrega y en el minuto final encontró el premio de tanto buscar. Primero, Hugo Mikel malograba un tiro libre sin barrera que se iba muy desviado. Después de un saque de esquina al pecho de Oscar Cáceres, que girando dentro el área empalmo la “Golty” mandándola al fondo de la red, y poco más tarde, Cristian Gonzales con un remate de media distancia logró el tan ansiado empate que a esa altura parecía muy lejano. Antes del final la victoria pudo ser para Real al estrellar un remate en el palo Gonzalo Gómez. Terrible fue el partido inaugural entre Real Madrid y Santo Verdinegro que presagia un campeonato lleno de emociones.

El partido en números

Real Madrid (6): 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi “Gol” Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 11 Jonatán Mieri, 17 Gabriel “Gabito” Hernández
Goles: 11 Jonatán Mieri (3), 2 Hernán Ortiz (1), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (1), 18 Patricio “Pato” Guerrero (1)
Amarillas: Pablo Cayo, Juan Gómez, Leandro Carreño, 18 Patricio Guerrero

Santo Verdinegro (6): 1 Pablo Guereta, 2 Leandro Ulloa, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 7 Lucas Godoy, 9 Oscar Cáceres
Amarillas: Matías Vejar, Oscar Cáceres, Lucas Godoy
Azul: Gastón Mujica
Árbitros: Pedro Segovia – Julio Gonzales (7 pts)
Jugador F1: JONATAN MIERI (Real Madrid)
Cancha: Poli de chacra 2
Fotos: “Gentileza Salonista”

FIXTURE PARA SABADO Y DOMINGO

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *