El Apertura se pone en marcha. Real Madrid debuta ante Alubni

AvatarPublicado el at 2:14 pm
656 0

Este fin de semana, con horarios a definir, estaría comenzando el Torneo Apertura en la máxima divisional del Futsal Confederado

El Campeón Real Madrid debuta ante Alubni
A poco del comienzo de la temporada 2015, ya se confirmaron y se realizó el sorteo de las fechas para lo que será el Torneo Apertura de Futsal Confederado. Según lo informado, en la reunión del miércoles 8 de abril, se estarán confirmando los horarios disponibles para comenzar con la disputa de los primeros partidos para este fin de semana, donde se realizara la premiación de la temporada 2014, el acto inaugural y se abrirá la fecha en primera división con el debut del último campeón Real Madrid enfrentando al recién ascendido Deportivo Alubni, partido correspondiente a la Zona B. Mientras que por la zona A, el club O’Higgins también debutara en la primera fecha ante otro ascendido, Deportivo Huinoil. En cuanto al campeón del ascenso 2014, Santos SM enfrentara al elenco de Estrella Austral. Tal y como se anunció en la reunión del 25 de marzo, la idea es arrancar el torneo con los horarios disponibles hasta que esta situación se regularice una vez abierto nuevamente el Poli de chacra 2 “Carlos Margalot” y el gimnasio Jorge Muriel. Estas son la primeras tres fechas en primera A, B y C.

PRIMERA DIVISIÓN A – ZONA A

Fecha 01 Interzonal: Tigre vs Qru
Fecha 02 Interzonal: O’Higgins vs Alubni
Fecha 03 Interzonal: Real Amarillo vs Colegiales

PRIMERA DIVISIÓN A – ZONA B

Fecha 01 Interzonal: Tigre vs Qru
Fecha 02 Interzonal: O’Higgins vs Alubni
Fecha 03 Interzonal: Real Amarillo vs Colegiales

PRIMERA B– ZONA A

PRIMERA B– ZONA B

PRIMERA C

Noticias Relacionadas

En Abril comienza la acción

Posted by - 26 febrero, 2015 0
El comienzo del torneo local, el nacional de selecciones Cadetes, el padrón “online” de la Federación entre los temas más…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *