Aniversario Pingüino Futsal, los mas chicos hoy serán los protagonistas.

AvatarPublicado el at 1:38 pm
735 0

A partir de las 12:00 horas de este sábado comienza la actividad en el poli de chacra 2. Pingüino Futsal enfrentara en todas sus categorías a diferentes clubes de Río Grande. Anoche por cuadrangular en primera división, enormes partidos. Qru 23 le gano 5 a 4 a los capitalinos de Óptica Social y Pingüino Futsal a O´Higgins por 8 a 7. Los mayores vuelven a jugar desde las 20:45 horas.

5to Aniversario Pingüino Futsal.
Comenzó en la noche del viernes el torneo “5to Aniversario de Pingüino Futsal” con dos muy buenos y entretenidos partidos. En primer turno Qru 23 pudo dar vuelta un complicado encuentro que lo tubo abajo en el marcador gran parte del mismo.

Óptica fue superado en los primeros pasajes del partido hasta que hizo pie y desplegó un muy buen juego controlando la pelota y manejando los tiempos, que le permitió llevarse la primera etapa por 3 a 1. En el complemento las cosas no cambiaron y los capitalinos controlaban la situación sin grandes sobresaltos. Cuando parecía que se le venia la noche al “Verde”, llegó la gran reacción, empatando el partido en tres tantos para terminar dando vuelta el resultado por 5 a 4. Hector Vargas, técnico de Qru 23, pudo darle minutos a varios jugadores de su plantel para afrontar lo que sera la temporada que comenzara el 19 de abril. La base es prácticamente la misma del año pasado “Los Melli” Javier y Lucas Ulloa, Jonatan Salazar, Martín Pacheco, Matias Sanchez, Juan Pablo Valenzuela, Claudio Mikel, Fernando Diaz y anoche contó con la presencia de varios jugadores que la temporada pasada lograron el ascenso con Qru, Marcial Cárcamo y Bruno Acosta. La baja, Lautaro Miranda, que por motivos particulares no jugara este año. Pero contara con Ramiro Sutil que anoche tubo algunos minutos en cancha al igual que Tito Chantre.

En segundo turno llego otro buen partido con dos equipos que mostraron caras nuevas con respecto a la temporada pasada. El partido fue una verdadera batalla, muy entretenido y por momentos mostrando buen nivel. Ambos elencos que buscan ritmo de juego, fueron al frente en todo momento sin guardarse nada. Pingüino fue mas efectivo en la primera etapa cerrándola a su favor por 5 a 2. Pero en la segunda parte, O´Higgins lo sorprendió y le dio vuelta el resultado y a tres minutos del final ganaba por un tanto, el gran desgaste físico realizado y las faltas acumuladas les pasaron facturas y Pingüino con mas resto, termino llevándose el partido por un cerrado 8 a 7.

Pingüino Futsal presento a sus tres refuerzos, Franco “Laucha” López, Sebastian Delfor y Gonzalo Aranguiz que se acoplaron bien a sus nuevos compañeros. Pablo Urrea mantiene la misma base del año pasado, Ulises Alvarez, Alipio Bustamante, Sebastian Sanchez, José Torres, Juan Manuel Vera, Damian Mercado, Gustavo Almonacid y Carlos Vera. La presencia de Emanuel Navarro y de Luis Amaro que el año pasado jugó en Pingüinos Sur.

El Club O´Higgins no anduvo con chiquitas y presento un equipo cargado de nombres con mucha experiencia, rodaje y que saben de futsal y productos de la cantera del club. En el arco Jorge “Bebo” López y Fernando Llancapani. Luego aparecen los que lograron el subcampeonato del ascenso detrás de San Martín, los hermanos Ariel y Rodrigo Alfonso, Martín Andrade que la temporada pasada fue el técnico del equipo, Juan Toledo, Sergio Echeverria, Daniel Ruiz que anoche no estuvo presente y como si fuera poco tres refuerzos de gran calidad y renombre Fabian “Catu” Suarez, Cristian Perez y Marcelo “Pache” Barrientos. Un plantel que juega de memoria, que ataca y defiende casi a la perfección y que sin duda sera una verdadera complicación para todos los rivales. En el banco como técnico estuvo “Titi” Gracia.

Esta noche a partir de las 20:45 horas, promesa de buen futsal. En primer turno Qru 23 enfrentara a O´Higgins y después Pingüino Futsal
se medirá ante Óptica Social.

FIXTURE PARA HOY SABADO 6 DE ABRIL.

12:00 HS- Cadetes- Pingüino Futsal vs Campolter
13:00 HS- Menores- Pingüino Futsal Naranja vs Qru
13:40 HS- Infantil 2001/02- Pingüino Futsal Sur vs Campolter
14:20 HS- Menores- Pingüino Futsal vs Petroleros
15:00 HS- Infantil 2001/02- Pingüino Futsal vs Deportivo Tigre
15:40 HS- Pre-Infantil 03/04- Pingüino Futsal vs Petroleros
16:20 HS- Pre-Infantil 03/04- Pingüino Futsal Negro vs QRU
17:10 HS- 2005/06- Pingüino Futsal vs Deportivo Río Grande
17:45 HS- 2007/08- Pingüino Futsal vs Deportivo Río Grande
18:30 HS- Primera B- Pingüino Futsal vs Deportivo Río Grande
20.00 HS- Veteranos – Era del Hielo vs Pingüino 2008
20:45 HS- Cuadrangular- QRU vs O’Higgins
22:15 HS- Cuadrangular- Pingüino Futsal vs Óptica Social (Ushuaia)

Recordar que todos los encuentros son amistosos, la idea es fomentar el deporte y disfrutar de la actividad Física.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *