Todos con calculadora en mano

DIVISIÓN DE HONOR - PERMANENCIA 2018

0
119

Entre sábado y domingo se jugaron las primeras dos fechas del cuadrangular de permanencia que dejará a dos equipos en primera y dos en segunda división para la proxima temporada.

San Martín fue implacable a lo largo de este fin de semana y prácticamente aseguró la categoría al derrotar el sábado a Qru 4-3 y a Fénix el domingo 6-4. El Santo de Río Grande en la última choca ante Juf.

Fénix por la primera fecha, jugada el sábado, le ganó a Juf por 2-1 y a pesar de la derrota sufrida en manos de San Martín (6-4) mantiene sus posibilidades en caso de ganarle a Qru en la última.

Qru es el màs complicado de los tres porque no depende de si mismo, debe ganar en la última fecha e intentar sacar una buena diferencia ya que al haber perdido sus dos encuentros necesita, además, una mano de San Martìn en caso de salir victorioso.

El triunfo de Juf sobre Qru por 4-3, la noche del domingo, le dio una pequeña luz de ventaja sobre sobre Fenix y Qru. Pero deberán definir en la última fecha a un San Martín que llegara aliviado

TRANSMISIÓN FACE F1: EL FINAL DE SAN MARTÍN VS FÉNIX 

Posted by Futsal-Uno on Sunday, December 2, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here