Salvo Luz y Fuerza, ninguno tiene el lugar asegurado en el G8

DIVISIÓN DE HONOR: G8 Y PERMANENCIA

0
280

Anoche quedaron confirmados los elencos que componen el grupo de los ocho que jugarán cuartos de final y los cuatro que disputarán la permanencia. Si bien estaba todo “casi” confirmado en cuanto a los clasificados, restaba un resultado para que así sea.

Pingüino aseguró la clasificación y la permanencia en la máxima categoría ante el equipo con el que disputó la final del ascenso el año pasado repitiendo el triunfo esta vez por 4-3. A pingüino le restan dos partidos y en la próxima fecha jugará por la posición ante Campolter.

El que dio la sorpresa de la noche fue Fénix que volvió a vencer a O’Higgins por 6-4. El “Celeste” perdió la posibilidad de asegurarse la segunda ubicación pero aún depende de sí mismo para quedarse con el lugar.

Un triunfo en la última fecha ante Juf lo dejará segundo sea cual sea el resultado de Real Azul y Huinoil. Si empata deberá esperar los resultados de sus perseguidores. Recordando que en caso de igualdad de puntos define la diferencia de gol.

LOS “ELÉCTRICOS” GANARON LA PRIMERA FASE. EL RESTO DE LOS EQUIPOS A PELEAR POR LA POSICIÓN FINAL

Restando nueve partidos para cerrar la primera fase, tres de la fecha 21 y la fecha 22 completa, las ubicaciones en la tabla general todavía puede cambiar y todo continúa con resultado incierto.

Primer lugar: Luz & Fuerza es el único equipo que no tiene problemas. A los “eléctricos” nadie les quitará la primera ubicación sea cual sea el resultado de esta noche ni el de la última fecha. En cuartos de final enfrentará al octavo clasificado.

Segundo lugar: Todo está muy peleado entre O’Higgins, Real Azul y Huinoil. Cualquiera puede ser segundo, tercero o cuarto. Solo O’Higgins tiene una luz de ventaja porque depende de sí mismo. Final apasionante.

Quinto lugar: Solo dos puntos separan al quinto del octavo. Pero a Real Madrid le queda un partido mientras que a Horval, Campolter y Pingüino les resta dos por jugar. Habrá que esperar para saber cómo termina esta pelea.

PERMANENCIA CONFIRMADA: Después de los resultados de anoche miércoles, quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán por no descender. Qru, San Martín, Juf y Fénix serán los protagonistas del cuadrangular de permanencia todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros se quedan y los dos últimos se van.

Acá están las tablas de posiciones sin y con descuentos…

“SIN DESCUENTO DE PUNTOS”

(*) Se les descontarán dos puntos por sanción

“CON DESCUENTO DE PUNTOS”

LO QUE FALTA Y LO QUE QUEDA…

REPASÁ EL FIXTURE PARA HOY Y VIERNES HACIENDO CLICK ACÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here