Se juega esta noche, mañana y el domingo se define todo

895 0

La división de honor no da respiro y con cada encuentro disputado la tabla de posiciones cambia de acorde a los resultados de los mismos. Entre hoy y el domingo está previsto que termine la primera fase.

Anoche en la Margen Sur se disputaron dos partidos. Por la fecha 21, la anteúltima de la primera fase, Luz y Fuerza venció a Horval por 5-2. Los eléctricos siguen arriba mientras Horval quedó momentáneamente octavo.

Luz y Fuerza cierra la primera fase esta noche desde las 22:30 horas ante Huinoil en el Muriel. Si los petroleros ganan desplazaran a O’Higgins al tercer lugar con un partido más.

En el segundo encuentro de la noche Real Azul finalizó su participación cumpliendo las 22 fechas goleando a Qru por 11-3. El “Azul” por ahora es segundo y espera una derrota o un empate de O’Higgins para quedarse con el puesto.

Qru vuelve a jugar esta noche desde las 21 horas en el Muriel para cerrar la fase inicial enfrentando a Juf, que volverá a jugar el domingo ante O’Higgins a las 17 horas en el club Sportivo. El “Celeste” si quiere terminar segundo deberá ganar.

HABRÁ VENTAJA DEPORTIVA EN LOS PLAY OFF:

Como estaba previsto los cruces eliminatorios serán al mejor de tres partidos, pero con ventaja deportiva. La misma no consistirá en el resultado entre sí debido a que todos jugaron partido y revancha a lo largo de la primera fase.

Los cruces eliminatorios de “Play Off” como siempre enfrentarán al 1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, 3ro vs 6to y 4to vs 5to.

La ventaja deportiva favorecerá al equipo de mejor clasificación en la tabla general del primero al octavo. Es decir que el 8vo, 7mo, 6to y 5to deberán ganar el primer partido.

Mientras que el 1ro, 2do, 3ro y 4to les alcanzará con ganar el primer cruce para meterse en semifinales. Es decir que Luz & Fuerza, Real Azul, O’Higgins y Huinoil, los primeros cuatro clasificados, tendrán la ventaja sobre Horval, Real Madrid, Campolter y Pingüino.

TABLA “SIN DESCUENTOS”

TABLA “CON DESCUENTOS”

REPASÁ EL FIXTURE COMPLETO HASTA EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE HACIENDO CLICK ACÁ

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *