La final “episodio 1” Campolter dio el batacazo!

0
266

¡Campolter dio el batacazo!

Real Madrid y Campolter comenzaron a disputar la serie final del certamen clausura 2017 con un gran y emotivo encuentro jugado en la noche del jueves en las instalaciones del gimnasio Muriel. Ambos elencos no se guardaron nada poniendo lo mejor en cancha.

Para resumir lo que fue la primera etapa, hay que decir, que ni el más optimista simpatizante de Campolter hubiera soñado en como su equipo encaró el partido y como se dio, de movida no más, sorprendió a Real Madrid y con grandes pasajes de Brandon Torres, Nicolás Santana y Elías Mansilla, sumado a la presencia de Julio Graneros en el arco se llevó la primera etapa por un marcador impensado.

La ofensiva de Campolter anduvo muy derecha y afilada y con goles Oscar Carrazan (2), Carlos Barrionuevo (2), Brian Benítez y Brandon Torres, el “Gallito” cerró la primera etapa por un tanteador de 6 a 1. El único tanto “Xeneixe” en la etapa fue de Patricio Guerrero.

Nahuel Hernandez… se queda con total seguridad con el intento de Torres

En la segunda etapa el partido fue encendiéndose con el correr del tiempo y ambos equipos generaban peligro transformando a los arqueros en figuras. Sobre los 5’ minutos de juego Real insinuaba una reacción pero la diferencia seguía siendo muy importante. Nicolás Sequeira era autor del séptimo gol de su equipo, mientras Julio Andrade y Rodrigo Gómez descontaban dejando el resultado 7-3.

Entrando en los 10’ minutos finales, Real comenzó a acelerar ante un Campolter que no se metía atrás y peleaba cada la pelota de igual a igual pero el gran desgaste realizado por ambos equipos comenzaba a pasar factura. A pesar del cansancio ninguno de los dos abandonaba la idea de atacar, producto de eso, algunos espacios comenzaban a generarse.

Graneros! ataja una pelota importante, pero ¿afuera del área? Tiro libre para Real

Y fue Real Madrid quien comenzó a descontar para acercarse gol a gol. Jonatán Barraza descontaba para su equipo dejando el resultado 7-4. Más tarde, Gonzalo Gómez de tiro libre, ante una falta muy discutida cuando Julio Graneros tapó un mano a mano en el borde del área que la dupla arbitral Abalos-Montenegro vio afuera lo que le valió la amarilla al arquero, terminó adentro de la red gracias al misil del “Rata” para el 7-5 y sobre los 14’ minutos de juego, Gabriel Pawlizki puso las cosas 7-6.

El “Rata” acomoda la pelota en el ángulo… era el 5to de Real…

A partir de ese momento el partido se tornó muy emotivo y algo cortado también. La figura de Nahuel Hernández se agigantaba en su arco tapando algunas situaciones muy claras. Campolter perdió la eficacia en la red contraria perdonando demasiado producto del cansancio y le daba crédito a Real Madrid que también se encontraba con un muy seguro Julio Graneros.

Las peleo todas… Brandon Torres la figura del Gallito

Se jugaban poco más de 16 minutos cuando llegó la segunda amarilla para Julio Graneros, en el momento más caliente del partido Campolter perdió a su arquero debiendo ser reemplazado por un jugador, Esteban Núñez quien tapó en dos oportunidades lo que hubiera sido la igualdad de Real Madrid.  

Exactamente a falta de 2´ minutos para el final y de un ataque que no pudo conectar la ofensiva de Real Madrid que desesperado buscaba el gol, Núñez sacó rápidamente desde su arco para Brandon Torres que le ganó la pelota a un rival yéndose por el lateral derecho y al encarar a Hernández vio a Elías Mansilla que esperaba en el medio del área en soledad total para terminar tocando con su pierna derecha al gol que liquidó el duelo, era el 8 a 6.

Elias Mansilla ya convirtió el gol final…. el abrazo con sus compañeros

Sobre el final Oscar Carrazan pudo haber convertido en dos situaciones que se fueron una por arriba del travesaño y otra por el costado derecho. Sin tiempo para más llegó el final y el festejo medido de la parcialidad de Campolter que sabe que todavía resta una batalla más ante Real Madrid a jugarse desde las 22 horas, este sábado 24 de marzo, en la Margen Sur.

El partido en números:

CAMPOLTER (8): 1 Julio Graneros, 3 Nicolás Santana, 5 Brian Benítez

6 Oscar Carrazan y 9 Brandon Torres

Goles: Carlos Barrionuevo (2), Oscar Carrazan (2), Brandon Torres

Nicolás Sequeira, Elías Mansilla

Amarillas: Elías Mansilla, Brandon Torres, Nicolás Santana

Azul: Julio Graneros (DA)

 

REAL MADRID (6): 12 Nahuel Hernández, 9 Rodrigo Gómez, 10 Julio Andrade

15 Patricio Guerrero, 16 Jonatán Barraza

Goles: Patricio Guerrero, Julio Andrade, Rodrigo Gómez, Jonatán Barraza

Gonzalo Gómez, Gabriel Pawlizki

Amarillas: Maximiliano Pereyra, Nahuel Hernández, Jonatán Barraza

Azul: Patricio Guerrero (DA), Julio Andrade (DA)

Árbitros: Abalos – Montenegro (6p)

Jugador F1: Brandon Torres (CAMPOLTER)

Jugador F1: Brandon Torres

DIVISIÓN DE HONOR – SERIE FINAL “CAMPOLTER vs REAL MADRID”

  • PARTIDO 01: CAMPOLTER 8 vs 6 (22-marzo)
  • PARTIDO 02: REAL MADRID vs CAMPOLTER (24-marzo)

FIXTURE PARA SÁBADO 24 DE MARZO “MARGEN SUR”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here