Esta noche Estrella Austral recibe a Qru 23

0
236

Esta noche comienza la actividad de la semana con el partido que sostendrán desde las 22:00 horas en el gimnasio de la Margen Sur, Estrella Austral y Qru 23 valido por la fecha 13 de la segunda ronda en primera división. Qru 23 llega como el gran favorito al choque como único líder. Estrella, intentara ser el primero en bajar al puntero. El jueves por el ascenso juegan Luz & Fuerza y Real Amarillo

Hoy 22:00 horas Estrella Austral recibe al puntero
Por la fecha 13 de la segunda rueda en primera división, esta noche desde las 22:00 horas en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur, se verán nuevamente las caras Estrella Austral y Qru 23. En la primera rueda estos equipos se enfrentaron el 26 de abril en el poli de chacra, resultado que favoreció a Qru 23 por 10 a 6. El partido de hoy será otra historia, ambos equipos llegan en competencia. Qru 23 como líder absoluto y viene de ganarle el sábado pasado a Real Madrid por 8 a 6. Estrella Austral deberá reponerse después de la dura caída ante Qru la fecha anterior por 7 a 1. El “23” esta puntero con 21 unidades. Los de la “Margen Sur” están en la quinta ubicación con 12 puntos y esta noche será una buena oportunidad para recortar ventajas, y quizás, ser el primer equipo en sacarle el invicto al líder del certamen.

El Jueves Real Amarillo y Luz & Fuerza
Por la fecha 12 correspondiente a la zona A del ascenso, el próximo jueves desde las 21:00 horas en la Margen Sur, se verán nuevamente las caras Real Amarillo y Luz & Fuerza por la fecha 11 de la segunda rueda. Estos equipos llegan peleando bien arriba en la zona. Luz & Fuerza con puntaje ideal, 10 jugados y 10 ganados sumando un total de 20 puntos. Real Amarillo lo persigue con 15 unidades en la tercera posición. En la primera rueda estos equipos también se enfrentaron en el mismo recinto el pasado 2 de mayo, resultado que fue favorable a Luz & Fuerza por 8 tantos contra 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here