QRU 23, IMPARABLE

408 0

Se disputo el partido correspondiente a la fecha 11 en primera división. El mismo fue de gran paridad hasta los 11 minutos de la etapa inicial donde Real y Qru 23 empataban en un tanto. Martín Pacheco, en un abrir y cerrar de ojos, convirtió 3 goles seguidos para cerrar la primera etapa 4 a 1. En el complemento Real se acerco pero no pudo con la contundencia del “23” que se llevo el triunfo 8 a 6

QRU 23 “IMPARABLE”
Qru 23 y Real Madrid completaron la primera rueda con el partido que disputaron en la tarde-noche del sábado 10 de agosto en las instalaciones del gimnasio Muriel, pasadas las 18:15 horas. Dos equipos que se conocen y respetan mucho jugaron una primera mitad que tuvo a Real Madrid con las mejores situaciones en el comienzo, y sobre los 5 minutos ganaba por 1 a 0 con gol de Gonzalo “Rata” Gómez. El empate llegaría en los pies de Martín Pacheco sobre el minuto 7. Así fueron hasta pasados los 11 de juego. Hasta que apareció nuevamente Pacheco, para convertirse en el verdugo Xeneixe con tres goles prácticamente seguidos dejando el resultado antes de los 13 minutos 4 a 1, favorable a los conducidos por Hector Vargas. Resultado que no se modificaría

En el complemento, Leandro Carreño acercaba a Real 4 a 2 apenas reanudado el partido, y el “Melli” Javier Ulloa volvía a sacar ventaja favorable para el puntero por 5 a 2. Ninguno de los dos se guardaron nada, Real y Qru fueron al frente intercambiando gol por gol, para finalizar con el triunfo a favor de Qru 23 por 8 tantos contra 6. El “23” sigue en lo mas alto de las posiciones sacándole 5 puntos al segundo y tercero, O’Higgins y Colegiales.

Real Madrid cayo por segunda vez consecutiva por el mismo resultado (8×6), la semana anterior ante Colegiales y Qru 23. Quedando al cerrar la primera fase en la cuarta colocación con 12 puntos.

Los números de la primera Rueda
Oficialmente la primera rueda del torneo “Juan Carlos Ceriani” se completo con el partido entre Qru 23 y Real Madrid disputado en la tarde del sábado 10 de agosto, aunque son varios los equipos que cerraron la primera rueda algunas fechas antes.

Si bien ya se han jugado 3 partidos de la fecha Nº12 (9 de Octubre 3 vs 3Qru, O’Higgins 5 vs 4 Pingüino Futsal, Estrella Austral 1 vs 7 Qru) y uno de la fecha Nº13 (O’Higgins 9 vs 5 Godoy Cruz). Hay que decir, que la temporada 2013 comenzó el viernes 19 de abril pasado, por tal motivo a casi 4 meses del inicio, siempre hablando de primera división, ya se a completado la primera rueda con un total de 110 partidos disputados. El equipo mas goleador fue Qru 23 con 86 goles. El menos goleado también es Qru 23 con 46 goles, que también es el elenco con mejor diferencia y mas puntos (21) producto de 11 encuentros jugados, 10 ganados y un empate. En la primera rueda se han convertido un total de 340 goles de local y 344 de visitante, lo que deja una suma de 684 goles en lo que va de la temporada siempre hablando de la primera rueda, como ya mencionamos sin contar lo jugado hasta el momento de la segunda.

POSICIONES AL 11 DE AGOSTO

Ascenso “Zona A”- Juf y Tigre suspendido a los 8 del segundo tiempo
Quedo trunco el partido valido por la fecha 11 correspondiente a la zona A del ascenso, sobre los 8 minutos de la segunda parte entre Juf y Deportivo Tigre. El resultado del encuentro era favorable al elenco de Juf por 9 a 5. Durante la primera etapa, uno de los jugadores de Juf se lesiono al caer al suelo por lo que tubo que ser trasladado al hospital, por una posible fractura en uno de sus dedos. Por tal motivo, la delegada del Juventud Unida Fueguina (Sandra Gonzales) tuvo que dejar de hacer planilla para acompañar al jugador ante la preocupación de todos. Al quedar una sola persona en mesa, los árbitros y capitanes se juntaron y decidieron continuar disputando el partido.

El partido continuo, y en una jugada complicada el árbitro Darío López amonesto a un jugador de cada equipo, el de Juf salio por doble amarilla, ante los reclamos de “”Kiti” Suero (técnico de Juf), López le comunico que el partido se jugaba por la buena voluntad de todos, ya que con un planillero no se podía continuar y si seguían los reclamos lo suspendería, el DT, le contesto “Suspendelo” y eso fue lo que hizo el árbitro a los 8 minutos de la segunda parte. Ahora se decidirá en la reunión de delegados como finalizara el mismo.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *