Cuatro candidatos… solo dos, seguirán en carrera

0
485

Este sábado desde las 16 hs, comienza la acción en la Margen Sur, en busca de los dos finalistas

Cuatro candidatos… solo dos, seguirán en carrera: Este sábado se define quien jugara la gran final del torneo “Apertura 2017” en el futsal grande e histórico de la ciudad de Río Grande. A estos cruces llegaron los 4 elencos más regulares de la primera fase, cuatro clubes con mucha historia y permanencia en la categoría. Qru, primero en la clasificación regular. Real Madrid, segundo. O’Higgins tercero y Horval, equipo que fue puntero hasta la fecha 9 y finalizó quinto la fase clasificatoria. Por sorteo quedaron definidos los cruces que se jugaran a un solo partido definitorio. En caso de igualdad habrá alargue y de ser necesario penales.

En cuanto a lo deportivo, hay que decir que, en la primera fase, Horval le ganó a O’Higgins el partido que ambos jugaron por la primera fecha el 21 de abril pasado en la Margen Sur, por un resultado de 3-2. Mientras Qru se impuso a Real Madrid, por la cuarta fecha, con un resultado abultado de 7-2, jugado el pasado 14 de mayo.

Pero sin duda alguna esta será otra historia, los equipos llegan con mucho rodaje, jugándose nada más y nada menos que el pasaje a la gran final, para definir entre los ganadores “y al mejor de 3 partidos” al CAMPEÓN del torneo apertura 2017. Restan pocas horas, hay mucho en juego y se esperamos sean grandes partidos los que se jueguen en la tarde del sábado en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur.

SEMIFINALES: SÁBADO 12 DE AGOSTO “MARGEN SUR”

  • 16:10 HORAS – HORVAL vs O’HIGGINS

  • 17:40 HORAS – QRU vs REAL MADRID

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here