Con cuatro partidazos finalizó la jornada del jueves

DIVISIÓN DE HONOR 2018

0
355

La máxima división entra en su etapa definitoria y en la noche del jueves 15 de noviembre fueron cuatro los partidos disputados. Uno de la 18, dos de la 19 y el restante de la fecha 20. De tal forma que hay un equipo con 20 partidos, siete con 19 y tres con 18.

En líneas generales los cuatro encuentros tuvieron como denominador común “la paridad” de hecho tres terminaron con un gol de diferencia para el ganador y el restante iba hasta los 10’ minutos del complemento también con diferencia de un gol.

En la Margen Sur y por la décimo novena fecha Luz & Fuerza y O’Higgins protagonizaban un partido intenso y muy parejo. Los “Eléctricos” ganaban con goles de Luis “Ayi” Mansilla (2) y Jorge “MBA” Fresia por 3-2. Juan Barría y Emanuel Salguero anotaron los goles del Celeste

En los primeros minutos del complemento se fue por una dura falta Emanuel Salguero con tarjeta azul directa y sobre los 9’ de la misma etapa, Inti Bogado le cometió falta dentro del área a Orlando Figueroa.

Bogado vio la segunda amarilla abandonando la cancha, O’Higgins no tenía arquero suplente, así que Juan Fuenzalida pasó a ocupar el arco con un penal en contra que el mismo Figueroa cambio por gol.

Con el 4-2 a su favor y la desesperación rival, todo se le hizo mucho más fácil al elenco de “Catu” Suarez, que se adueñó de las acciones y generando espacios fue liquidando el pleito a su favor para terminar goleando.

Maximiliano Pérez (2), Ezequiel “Chavito” Ruiz, Guillermo “Zety” Pereyra y Cristian Ortiz redondearon el triunfo eléctrico por 9-3. Marcelo Ayala descontó para O’Higgins.

Este sábado a las 18:40 horas en el Rogolini el puntero Luz & Fuerza visita a San Martín que viene levantando y que sueña con meterse en el G-8. O’Higgins el domingo en el Muriel a las 22 horas choca ante Horval.

TRANSMISION FACE “FUTSAL UNO” LUZ & FUERZA vs O’HIGGINS

Posted by Futsal-Uno on Thursday, November 15, 2018

 

En segundo turno, siempre en la Margen Sur, Real Madrid sacó adelante un duro partido ante un complicado Juf. En la primera etapa fueron gol a gol hasta finalizar la misma.

Rodrigo “Loli” Gómez abrió el marcador para Real Madrid 1-0 y Darío Yacante se encargaba en empatar 1-1. Ezequiel “Chavo” Quiroga con un potente remate dejaba el marcador 2-1 pero minutos más tarde, Brian Valderas empató 2-2.

Sobre los tramos finales de la primera mitad Juf dio vuelta el resultado 4-2 con tantos de Facundo Villarroel y Darío Yacante. Pero antes del descanso, Leandro Soccio, descontó 4-3.

Gonzalo Gómez empató ni bien comenzó el segundo tiempo 4-4 y a partir de ahí las acciones entre ambos continuaron muy parejas. Pero la balanza se inclinó hacia el lado de equipo del “Tano” Hernández.

Con tantos de Rodrigo “Loli” Gómez (2), Leo Soccio y otro de Gonzalo “Rata” Gómez, Real Madrid se llevó una trabajosa victoria por 8-7. Ezequiel Altamirano, Mateo Hirsig y Marcos Radler completaron la nómina de goleadores. Real Madrid aseguró la categoría y su presencia en los Play Off.

En las instalaciones del polideportivo Rogolini, el local, San Martín dio el batacazo de la jornada y le ganó al equipo que había hecho lo mismo la semana anterior ante Luz & Fuerza y todavía sueña con poder meterse en el G-8.

Con tantos de Matías Martínez, Walter Ferrigno y Tomas Heredia el “Santo” le ganaba al término de la primera etapa a Campolter 3-1. Elías Mansilla anotó el único gol para el Gallito. 

San Martín sostuvo la diferencia conseguida en los primeros 20 minutos y a pesar que Elías Mansilla volvía a convertir para Campolter descontando 3-2, ninguno de los dos estiró o empató el partido, que finalizó, con el marcador 3-2 para el elenco de “Casita” Mansilla.

San Martín vuelve a jugar este sábado ante el puntero del certamen con la esperanza seguir por la buena senda e intentar dar alcance a Pingüino hoy el último clasificado

Cerrando la jornada en el “Rogolini” Pingüino y Fénix brindaron otro gran espectáculo que finalizó con el mismo marcador que el partido anterior.

Ignacio Urrea y Tahiel Cheuquel le daban la ventaja a Pingüino para terminar la primera mitad arriba en el marcador por 2-1. Leonardo Blasco fue el autor del gol de fénix.

Sobre los 7’ minutos del complemento Agustín Contreras estiró la ventaja en favor del elenco de Pablo Urrea 3-1, pero a los 10’ de la parte final, Cristian Ventura acercó a Fénix nuevamente a un solo tanto 3-2.

Si bien hubo chances para ambos equipos ninguno de los dos pudo volver a convertir. Pingüino tiene 17 puntos, pero con el descuento suma 15 quedando a tres puntos de San Martín a quien debe enfrentar en la última fecha.

El partido ante Real Azul del próximo domingo, en el Muriel a las 20:30 horas, será clave para las aspiraciones de Pingüino. Por ahora está adentro y salvando la categoría.

TRANSMISIÓN FACE “FUTSAL UNO” PINGÜINO vs FENIX 

Posted by Futsal-Uno on Thursday, November 15, 2018

REPASÁ EL FIXTURE PARA EL FIN DE SEMANA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here