4.8 C
Río Grande
jueves, septiembre 23, 2021

O’Higgins, Real Azul y Huinoil pelean punto a punto

El certamen 2018 en la máxima categoría esta apasionante en cuanto a la definición de quién se quedará con el segundo lugar y quien será el último clasificado. Por el momento hay siete elencos en Play Off confirmados. El octavo será Pingüino, el que mayor posibilidades tiene, Qru o San Martín.

Entre sábado y domingo se completó la fecha Nº 20 del certamen 2018 en División de Honor. Pero todavía restan partidos pendientes. Uno de la fecha 18, que se jugará este lunes, y otro de la 19 que seguirá postergado.

Además se adelantarán dos encuentros de la fecha 21 a disputarse en las instalaciones del polideportivo Rogolini del club San Martín y Cata Delgado del club Sportivo.

La fecha 20 comenzó a desandar el pasado jueves con el triunfo 8-7 de Real Madrid sobre Juf. Continúo el sábado con la victoria de Luz y Fuerza sobre San Martín por 8-4. De esta manera los “Eléctricos” suman 35 puntos. Restandoles por jugar ante Horval y Huinoil para cerrar la primera fase.

San Martín la tiene muy complicada para clasificar y hoy lunes se juega gran parte de la chance en descontarle puntos a Pingüino al enfrentar a las 18:30 a Huinoil. Después le quedará solamente Pingüino.

En la continuidad de partidos, también jugado el sábado, Qru cortó una racha de ocho derrotas consecutivas al imponerse a Fénix por 6-3 y esa victoria le dio alguna posibilidad para seguir peleando por meterse al G-8.

No es fácil porque junto a San Martín persiguen a Pingüino y pueden llegar a alcanzarlo, en caso que se den algunos resultados, pero el equipo de Pablo Urrea tiene una buena diferencia de gol a favor. Esto es posible por la quita de puntos que sufrirá al término de la primera fase.

En la pelea por el segundo lugar que están librando O’Higgins, Real Azul y Huinoil quedó al rojo vivo tras los resultados de ayer domingo en el Muriel.

Por la fecha 20, Huinoil se impuso 4-1 a Campolter y quedó a dos puntos de O’Higgins actual segundo del certamen. Los “Petroleros” como ya dijimos chocan ante San Martín esta tarde a las 18:30 horas en el Rogolini.

También jugado en la jornada del domingo, Real Azul y Pingüino no se sacaron ventajas igualando su partido en 4 tantos. Real Azul está a un punto de O’Higgins. Este lunes a las 17 horas jugará ante su hermano mayor Real Madrid en el club Sportivo.

Al última hora y cerrando la jornada dominguera se registró otra igualdad que le pone “picante” a la lucha por la segunda posición. O’Higgins y Horval empataron 3-3 y todo està al rojo vivo.

El “Celeste” vuelve a jugar esta tarde a las 17 horas en el polideportivo “Rogolini” el encuentro postergado ante Qru de la fecha 18. Por el momento O’Higgins le saca un punto a Real Azul y dos a Huinoil.

(*) REAL MADRID y PINGÜINO PERDERÁN DOS PUNTOS X SANCIÓN AL FINALIZAR LA PRIMERA FASE.

RESULTADOS… LO QUE VIENE Y LO QUE FALTA…

PARTIDOS PARA HOY LUNES 19 DE NOVIEMBRE

Futsal Uno
"La Web del Futsal"

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram