Todo lo que dejó el fin de semana en Primera A, Primera B y Primera C

AvatarPublicado el at 5:33 pm
364 0

El resumen con los resultados de la fecha jugada en las tres divisionales principales jugada entre el jueves 28 y domingo 31 de julio (Ver Tablas)

PRIMERA A – SE FUE LA OCTAVA! EL “23” ES UNICO LIDER. TAMBIEN GANARON COLEGIALES, QRU, CAMPOLTER Y HUINOIL

Con los partidos jugados a lo largo del fin de semana cerró la octava fecha en primera división A, fecha que dejó las posiciones al rojo vivo.

La actividad comenzó en la noche del jueves en las instalaciones del “Rogolini” donde el local, San Martín, no levanta cabeza cayendo de manera categórica ante Colegiales por 8 tantos contra 4. El “Cole” con el retorno de Lucas Vera recuperado de la lesión y de Jonatán Salazar tras la suspensión sacó ventaja rápidamente y sobre la mitad de la primera parte se imponía 4-0. San Martín no estuvo fino a la hora de la definición, la expulsión de Diego Yáñez que estaba jugando bien fue una baja que sintió el local cuando parecía que podía acercarse en el marcador. Si bien el triunfo de Colegiales nunca estuvo en peligro, hay que decir que San Martín genero muchas situaciones de peligro pero erró demasiado y además se encontró siempre con Franco López toda una garantía bajo los tres palos, un consuelo por lo menos para el elenco de “Casita” Mansilla para encarar lo que viene. Colegiales suma 13 puntos en la tabla general. Los goles del “Cole” fueron convertidos por Lucas Vera (4), Jorge Ulloa (2), Jonatán y Sergio Salazar. Los goles de San Martin Cristian “Kili” Gonzales, Elohim Martínez, Iván Gallardo y Javier Arenas

Sin partidos el viernes, la actividad en la máxima divisional se concentró totalmente en la tarde del sábado 30 de julio en las instalaciones del gimnasio Muriel. En primer turno pasadas las 17:00 horas, Qru 23 se anotó el séptimo triunfo en lo que va de la temporada, esta vez ante Alubni. El “23” se llevó la primera parte por un marcador de 5-0. Alubni en la segunda mitad reaccionó y se la quedo por un tanteador de 5-4. La gran diferencia del primer tiempo fue fundamental para el “23” que en el global terminó llevándose la victoria por 9 tantos contra 5. Los goles del ganador fueron convertidos por Martin Pacheco (2), Lucas “el Melli” Ulloa (2), David Romero (2), Ezequiel Cabral (2) y Javier “el Melli” Ulloa. En Alubni convirtieron Nelson Giménez (3), Emilio Benítez y Elías Mansilla

En segundo turno un gran partido protagonizaron los elencos de Qru y Juf Verde donde el elenco de Qru pudo llevarse la victoria pero transpirando la camiseta por un apretado marcador de 5 tantos contra 4. La diferencia estuvo en cuanto al resultado final en la primera etapa que fue para Qru por 4-3 mientras en la segunda mitad fue igualdad en un tanto. Esta victoria deja al elenco de Qru entre los 8 de arriba.

Cerrando la jornada en primera división el “Gallito” dio el batacazo de la fecha al vencer al poderoso Real Madrid campeón del apertura 2015. Los dirigidos por la dupla Victoriano Sotelo y Segundo Burgos ya habían derrotado al otro campeón, el del clausura 2015 Huinoil. Real Madrid contó con un equipo corto de 8 jugadores la tarde del sábado y ganaba al finalizar la primera etapa por 3 tantos contra 1. En el complemento llegaron las dobles amonestaciones para Patricio Guerreo y Gonzalo Gómez que condiciono al “Xeneixe” realizando un gran desgaste físico que fue haciéndose notar con el correr de los minutos, poco le importó a Campolter, que tuvo en Víctor Torres la carta de gol que le permitió llevarse la victoria sobre el final del encuentro por 6 tantos contra 5. Los goles de Campolter fueron convertidos por Víctor Torres (4), Ignacio Bensi y Pedro “Pepo” Ponce. Los goles “Xeneixes” Gonzalo “Rata” Gómez (3), Ezequiel “Chavo” Quiroga y Lucas Gamarra

El domingo cerrando la octava fecha y el mes de julio, un gran partido protagonizaron los elencos de Huinoil y Veteranos Tolhuin en las instalaciones del Poli de chacra 2. Pasadas las 19:30 horas los “Petroleros” de Huinoil ganaron un partido más que complicado. Ambos equipos que piensan también en sus compromisos nacionales, Huinoil en la división de Honor a jugarse en noviembre en Esquel y los “Tolhuinenses” en la copa de plata que se juega del 7 al 13 de agosto en Mar del Plata donde estarán presentes. Tras una primera parte muy pareja que finalizo empatada 2 a 2, lo mejor vino en el complemento, ambos elencos seguían en tablas sobre los 10’ pero 4 a 4. En el Sprint final Huinoil sacó diferencia de 2 goles y antes del cierre llegó el gol de Veteranos Tolhuin que sello el marcador y la victoria de Huinoil por 6 a 5. Los goles en el ganador fueron convertidos por Iván Giorgis (3), Leandro Vera, Hugo Gonzales y Gabriel Paz. Los goles “Tolhuinenses” Diego “Chupa” Zapata (2), David Guerra, Pedro Guerra y Jonatán Andersen

Con respecto a los resultados de la octava fecha, falta la confirmación del resultado del gran triunfo de Real Amarillo sobre Santos SM, cuando la “Fiebre” Amarilla perdía 7-3 a 10’ minutos del final y con una gran remontada lo ganó 11-7. La gente de San Martin elevó una nota de reclamo porque la indumentaria de los arqueros estaba fuera de reglamento sin los números en la parte delantera, en aquel partido ambos arqueros se fueron con tarjeta azul y cuando ingresó un jugador de campo al arco, no tenía camiseta agujereada que se usa cuando se pone un arquero jugador y si un buzo de Real, hay que decir que el pantalon corto si tenia numero. Todo esto se confirmara en la próxima reunión.

RESULTADOS y POSICIONES

GOLES LOCAL: 328 – GOLES VISITANTES: 311
TOTAL DE GOLES: 639

FECHA 08:
Qru23 9 vs 5 Alubni
Qru 5 vs 4 Juf Verde
Santos SM 7 vs 11 Real Amarillo
Luz & Fuerza 6 vs 1 Horval
Veteranos Tolhuin 5 vs 6 Huinoil
San Martin 4 vs 8 Colegiales
Campolter 6 vs 5 Real Madrid
LO QUE VIENE…. FECHA 09
Qru23 vs Qru
Real Amarillo vs Alubni
Horval vs Juf Verde
Huinoil vs Santos SM
Colegiales vs Luz & Fuerza
Campolter vs San Martin
Real Madrid vs Veteranos Tolhuin
PRIMERA B – O’HIGGINS y VETERANOS TOLHUIN CON LO JUSTO
Dos partidos abrieron la séptima fecha en la segunda división jugados entre sábado y domingo. En la noche del sábado cerrando la actividad en las instalaciones del Muriel, O’Higgins mantuvo el invicto del certamen ante un duro elenco de Fénix que le presentó batalla. El “Celeste” sacó a delante el partido con un marcador ajustado de 5 a 4. Ambos elencos se llevaron un tiempo cada uno. O’Higgins ganó 4 a 2 la primera etapa y Fénix 2-1 la segunda parte. Los goles en el ganador fueron anotados por Maximiliano Araya (2), Juan Manuel Vera (2) y Carlos Morte. Los goles de Fénix Luciano Oyarzo, Fernando Rivero, Joshua Costilla y Brian Vásquez. El domingo en el poli de chacra, Veteranos Tolhuin ganó un partido increíble en los segundos finales con un remate de su arquero ante Horval Rojinegro, cuando empataban 6 a 6, llevándose una agónica y festejada victoria por 7 tantos contra 6.

RESULTADOS y POSICIONES

GOLES LOCAL: 230 – GOLES VISITANTES: 219
TOTAL DE GOLES: 449

FECHA 07:
O’Higgins 5 vs 4 Fénix
Horval RN 6 vs 7 Veteranos Tolhuin
Depo RG vs Ferro (Pendiente)
Juf vs Pingüino (Pendiente)
Depo Rojo vs Juventus (Pendiente)
Colegiales Blanco vs Tigre (Pendiente)
Adelantado fecha 10: Pingüino 6 vs 6 AD Veteranos Tolhuin

PRIMERA C – LOS “AZULES” COMPARTEN LA PUNTA
La tercera división también tuvo intensa actividad sobre el final de la semana pasada y fin de semana desarrollada íntegramente el domingo 31 de julio en el “Rogolini”

Completando la sexta fecha en la jornada del jueves 28 de julio en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur, Campolter Azul lograba una importante victoria ante Estudiantes Fueguinos por 10 tantos contra 6 para mantenerse como único puntero hasta ese momento.

El domingo, con partidos correspondientes a la séptima fecha jugados en el polideportivo “Eduardo Rogolini” comenzaba la jornada en horas del mediodía. En primer turno Estudiantes Fueguinos y Ferro Verde quedaron mano a mano al empatar 5 a 5. Después Agrupación Juventus le ganó a Liniers por 7 a 4, resultado que lo deja tercero en la tabla general. En el tercer partido de la tarde Alubni Futsal venció 6 a 3 al elenco de Tigre Matador. Cerrando la jornada llegó el choque entre el puntero Campolter Azul y su perseguidor Real Azul. El elenco de Matías Chávez no dejó dudas y logro la victoria ante el “Gallito” Azul por un lapidario 10 a 2. De esta manera y con un solo partido por jugar de la séptima fecha (Huinoil Verde – Ciclón) Real Azul y Campolter Azul comparten la punta ambos con 12 unidades.

RESULTADOS y POSICIONES

GOLES LOCAL: 210 – GOLES VISITANTES: 216
TOTAL DE GOLES: 426

FECHA 07:
Agrupación Juventus 7 vs 4 Liniers
Tigre Matador 3 vs 6 Alubni Futsal
Estudiantes Fueguinos 5 vs 5 Ferro Verde
Campolter Azul 2 vs 10 Real Azul
Huinoil Verde vs El Ciclón (Pendiente)
Libre: O’Higgins Celeste
LO QUE VIENE… FECHA 08
El Ciclón vs Alubni Futsal
Real Azul vs Ferro Verde
O’Higgins Celeste vs Campolter Azul
Estudiantes Fueguinos vs Huinoil Verde
Agrupación Juventus vs Tigre Matador
Libre: Liniers
ACÁ… TODOS LOS RESULTADOS… TODOS….

Jueves 28 de julio “margen sur”
Estudiantes Fueguinos 6 vs 10 Campolter Azul (Primera C)

Jueves 28 de julio “Rogolini”
San Martin 4 vs 8 Colegiales (Primera A)

Sábado 30 de julio “Muriel”
Qru 23 9 vs 5 Alubni (Primera A)
Qru 5 vs 4 Juf Verde (Primera A)
Campolter 6 vs 5 Real Madrid (Primera A)
O’Higgins 4 vs 5 Fénix (Primera B)

Domingo 31 de julio “Rogolini”
Estudiantes Fueguinos 5 vs 5 Ferro Verde (Primera C)
Agrupación Juventus 7 vs 4 Liniers (Primera C)
Tigre Matador 3 vs 6 Alubni Futsal (Primera C)
Campolter Azul 2 vs 10 Real Azul (Primera C)

Domingo 31 de julio “Poli de chacra 2”
Horval RN 6 vs 7 D. Veteranos Tolhuin (Primera B)
Veteranos Tolhuin 5 vs 6 Huinoil (Primera A)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *