Río Grande y Ushuaia… uno para cada uno

AvatarPublicado el at 2:09 am
435 0

Con vistas al argentino “A” que se jugará el mes próximo en la localidad de 28 de noviembre (Cuenca Carbonífera) Río Grande y Ushuaia mostraron lo mejor del futsal en dos encuentros que de amistosos tuvieron solamente las nueve letras de esa palabra.

“Ale” Velasquez y “Calabaza” Ulloa símbolos del futsal de Ushuaia

Ambos combinados repartieron victorias y obtuvieron un triunfo cada uno. El viernes por la noche fue victoria de Capitalina por un contundente 5-0, goles de, Douglas Romero (2), Federico Martirena, Matías Oliva y Juan Medina.

Con la casaca de Horval, la selección de Río Grande le gano a la de Ushuaia

El sábado todo fue diferente y mucho mas parejo, Río Grande salió decidido a cambiar la imagen del día anterior y comenzó por la camiseta. Al parecer faltaban algunas casacas del conjunto original y “Pepe” Cabral tuvo que ir en busca de las “rojinegras” de Horval para afrontar el compromiso.

El partido tuvo un ritmo infernal de principio a fin, con ambos equipos presionando la salida rival casi desde el inicio. Nicolas Fernandez abrió el marcador para Río Grande cuando se jugaban tres minutos solamente, resultado que se mantuvo hasta finalizar la primera mitad.

La igualdad llegó en la segunda parte, sobre los doce minutos, cuando Mauricio Martinez encabezo un contraataque para empatar el marcador 1-1. Después todo fue muy disputado. Ushuaia dominó varios minutos pasando la mitad del complemento.

Sin embargo el conjunto local emparejo las acciones en cuanto al juego. Restando 30″ segundos para el final y de una falta muy discutida, Patricio Guerrero de Tiro libre sin barrera puso el 2-1 con el que término el partido.

La próxima semana el combinado riograndense irá a Ushuaia a devolver la visita para enfrentar a Ushuaia en sendos partidos a jugarse seguramente en el “Cochocho” Vargas para seguir buscando rodaje.

Juan Alcalde presidente de la FFF, estará el viernes en Ushuaia, y en ese fin de semana se anunciará una noticia muy importante con respecto al Futsal Provincial.

TRANSMISIÓN FUTSAL UNO: RÍO GRANDE vs USHUAIA (PRIMER TIEMPO)

Rio Grande vs Ushuaia #10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Posted by Futsal-Uno on Saturday, May 25, 2019

TRANSMISIÓN FUTSAL UNO: RÍO GRANDE vs USHUAIA (SEGUNDO TIEMPO)

RioGrande vs Ushuaia #10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Posted by Futsal-Uno on Saturday, May 25, 2019

Noticias Relacionadas

single image hdr with photomatix

Posted by - 5 mayo, 2016 0
Assertively disseminate seamless materials whereas customized systems. Progressively synthesize ethical e-commerce with resource sucking initiatives. Dramatically communicate enterprise bandwidth with…

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *