0.1 C
Río Grande
domingo, agosto 14, 2022

Restan tres fechas y hay seis clasificados

Restando tres fechas completas por jugar (20,21 y 22) dos partidos de la 18 y tres de la fecha Nº 19, prácticamente están definidos los clasificados a la próxima fase. El grupo de los ocho, tiene seis equipos adentro y casi clasificados a los dos restantes.

Luz y Fuerza, O’Higgins, Real Azul, Huinoil, Campolter y Horval aseguraron su presencia en los “Play Off” y también aseguraron la categoría para la próxima temporada.

Válido por la fecha 18, el viernes por la noche en el Rogolini, Campolter dio el batacazo de la jornada y le sacó el invicto de 10 triunfos consecutivos a Luz & Fuerza al ganarle por 4-2.

Los “eléctricos” no conocían la derrota desde la octava fecha, jugada el 23 de junio. En aquella oportunidad habían caído ante O’Higgins 5-2. La segunda derrota fue la novena victoria del “Gallito”

El sábado en el Muriel Real Azul y Huinoil empataron 6-6 y se mantiene la diferencia de puntos entre ambos. El “Azul y el “Petrolero” están clasificados y se disputan la posición.

También el sábado, Real Madrid logró una apretada victoria ante Fénix por 5-4. El “Xeneize” sumó dos puntos valiosos que lo dejan prácticamente adentro. Con el descuento de dos puntos que sufrirá, hasta el momento, está a 8 puntos de Qru que tiene esa misma cantidad de puntos por jugar.

El domingo, Horval volvió a sumar de a dos y le ganó el duelo a Qru por 6-2. De esta manera el elenco de los “Cabrales” se aseguró la categoría y la clasificación a los Play Off.

Qru la tiene difícil para clasificar. Más que nada por el mal momento que viene atravesando en lo deportivo. Le quedan cuatro partidos por jugar, tiene a Pingüino a tres puntos y a ocho a Real Madrid

(*) se les descontarán 2 puntos x sanción

RESULTADOS, LO QUE FALTA Y LO QUE QUEDA

Futsal Uno
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram