Luz & Fuerza y Sportivo ganaron las zonas A y D

TORNEO DE VERANO - ZONAS A y D FECHA 5

0
179

Con los partidos jugados en en gimnasio Margen Sur, las zonas A y D completaron la primera fase dejando a los cuatro primeros clasificados a la segunda ronda. El resto saldrá de los partidos del domingo.

Zona D – TODOS JUGARON PARA REAL MADRID

La quinta fecha comenzó desde las 14 horas con el partido entre Campolter y Huinoil. El “Gallito” necesitaba ganar y por una muy buena diferencia para aspirar a la clasificación. Hizo los deberes y se impuso por 8-2 sobre Huinoil.

A pesar de la victoria conseguida al “Gallito” no le alcanzó la diferencia de gol para meterse entre los clasificados.

HUINOIL 2 vs 8 CAMPOLTER 

  • Goles HL: Ivan Giorgis y Diego Vergara
  • Goles CP: Leandro Noroñha (2), Víctor Torres (2), Ariel Stefanizzi, Brandon Torres, Ramon Peralta y Walter Gómez

El segundo encuentro de la “Zona D” lo protagonizaron Depo Rojo y Luz y Fuerza. El equipo de Carrizo dependía de si mismo y necesitaba al menos un empate, claro que enfrente tenia al gran candidato.

Rápidamente comenzó ganando Luz y Fuerza. Depo Rojo por varios minutos tomó las riendas del partido y tuvo unas cuantas posibilidades de empate, malogradas por el siempre seguro Edgardo Alegre.

Con el correr del tiempo los “eléctricos” se acomodaron y con la jerarquía de sus jugadores sellaron la primera etapa 4-0. En el complemento la ventaja se agrandó para terminar redondeando una victoria clara por 6-2.

DEPO ROJO 2 vs 6 LUZ y FUERZA

  • Goles DR: Cristian “Kili” Gonzales y Rodrigo “Cúchu” Gonzales
  • Goles LF: Walter Benitez (3), Román Andrade (2) y Gonzalo Figueroa 

Con las cinco fechas completas Luz y Fuerza se quedó con la zona y será el mejor primero ya que es el único que ganó todos los partidos. Real Madrid gracias a que Depo Rojo y Campolter no pudieron, se metieron segundos gracias a la diferencia de gol.

TABLA POSICIONES – FECHA N° 5


ZONA A – SPORTIVO Y PINGÜINO ADENTRO… LA JUVE AFUERA

La “Zona A” tambien tuvo una definición abierta. En primer turno Juventus necesitaba golear a Ferro para intentar desplazar a Pingüino de la primera posición ante un triunfo de Sportivo que jugada ante Jowen a ultima hora. 

Desde el inicio todo se le hizo cuesta arriba a Juventus. Ferro comenzó ganando 1-0, ahí no más la Juve empató. Después Ferro se puso 2-1… la Juve empató otra vez. Ferro se puso 3-2… nuevamente Juventus igualó.

Pero en una jugada afuera del área el arquero de ferro perdió la pelota dejándola para el rival que anotó el 4-3 para Juventus. Víctor Vilte en esa jugada se lesionó y no pudo seguir, debiendo cubrir el arco con jugadores de Campo.

Juventus aprovechó la situación y cerró la primera etapa arriba 6-3. En el complemento todo venía muy bien por que llegó estar 8-3 arriba y achicaba la diferencia de gol. Pero de la mano de Fernando “Maquina” Medina, Ferro reaccionó comenzó a descontar llegando estar 8-6 y terminar el partido con triunfo de Juventus por 10-7.

JUVENTUS 10 vs 7 FERRO

  • Goles JV: Diego Mansilla (3), Maximiliano Suero (3), Nicolas Balart (2), Leandro Ulloa y Sebastian Vallejos
  • Goles FR: Fernando “Maquina” Medina (3), Fabio Espinoza (3), Ivan Carabajal 

Terminado el partido a la “Juve” solo le quedaba prenderle velas a Jowen para que le saqué un punto a Sportivo y soñar con la clasificación porque junto a Pingüino quedaban los dos con 6 puntos.


Cerrando la Jornada Sportivo y Jowen protagonizaron el último partido de la noche. Hasta ese momento el “Albo” estaba afuera y estaba obligado a vencer a Jowen que llegaba a la cancha con la intención de dar el batacazo.

En el comienzo del partido y hasta los 10′ de juego todo fue más que parejo, el encuentro estaba 2-1 pero desde ese momento la balanza comenzó a inclinarse hacia el lado del club de la avenida Belgrano que cerró la primera etapa ganando 3-1.

La segunda mitad todo fue de Sportivo que minuto a minuto demolió a Jowen a base de buen juego y efectividad para terminar goleando por 11-1. El “Albo” se quedó con el primer lugar en la zona desplazando a Pingüino al segundo y relegando a Juventus al tercer lugar.

JOWEN 1 vs 11 SPORTIVO 

  • Gol JW: Alfredo Ponce
  • Goles SP: Rodrigo Baiz (3), Gabriel Ramirez (2), Roberto Rivero, Agustín Contreras, Emanuel Baiz, Damian Hani, Leonardo Romero y Thiago Duhalde 

TABLA DE POSICIONES – FECHA N°5


FIXTURE PARA HOY DOMINGO 13 DE MARZO – GIMNASIO MURIEL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here