Jueves de Honor… viernes de Oro

626 0

Hoy se juega en la Margen Sur

Esta noche continúa la actividad del futsal local con dos partidos correspondientes a la máxima división a disputarse en las instalaciones del gimnasio Margen Sur.

A las 21 horas se enfrentan por la décima fecha en “División de Honor” el puntero Luz & Fuerza ante Horval. Los “eléctricos” recuperaron la punta justamente porque Horval le ganó a O’Higgins el fin de semana pasado.

Después, Real Azul y Pingüino Futsal se verán las caras para completar la fecha 9. A la novena fecha le restará un partido más por jugar, Fénix vs Qru.

Estos equipos están parados hace bastante tiempo. Fenix disputó su último partido el 8 de julio ante Real Madrid y Qru jugó por última vez el 30 de junio contra Horval.

Copa de Oro-Qru 23 quiere alcanzar a Sportivo

Para mañana viernes hay programados dos encuentros de segunda división. El primero válido por la octava fecha y el restante, por la décima, de la segunda rueda.

Desde las 21 horas en el “Cata Delgado” completan la primera ronda los elencos de Sportivo (15p) y su perseguidor Qru 23 (13p). Si bien resta mucho por jugar, el “23” tiene la gran posibilidad de alcanzar al “albo” en la tabla de posiciones.

En el poli de chacra 2 a las 21:30 horas, Deportivo Río Grande (13P) y Juventus (9P) comienzan a desandar la segunda rueda. El pasado 29 de abril Depo RG le ganó a la “Juve” por 7-3.

También por la décima de la segunda rueda, anoche miércoles, en la escuela 4, el “9” de Tolhuin logró un importante triunfo ante Real Amarillo por 9-7.

El “9” alcanzó los 8 puntos en la tabla de posiciones mientras la “Fiebre Amarilla” quedó con los 10 que había sumado hasta el momento.

 

Noticias Relacionadas

Arde el Hexagonal en primera

Posted by - 11 noviembre, 2013 0
Disputada la tercera fecha del “Hexagonal” en primera división ninguno de los elencos que pintaban como dominadores pudieron reafirmar esa…

Todo sigue igual…

Posted by - 8 agosto, 2018 0
El pasado fin de semana se registraron los triunfos de Qru 23, 9 de Octubre y Juventus. En segunda división…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *