Fenix y Jowen meten presión

AvatarPublicado el at 1:21 am
362 0

En la jornada del sábado, en el gimnasio Muriel, se completaron los dos encuentros encuentros validos por la cuarta fecha en Copa de Oro, certamen que es liderado por Qru con ocho puntos.

Pasadas las 19 horas, Fenix logró la primera victoria de la temporada al vencer de manera muy ajustada al elenco de 9 de Octubre por 2-1, goles convertidos en la primera etapa por Cristian Ventura y de Alex Rush en contra de su propia valla en una jugada desafortunada.

Los “Tolhuinenses” tuvieron la chance de empatar (1-1) y después de ponerse arriba en el marcador 2-1 por la vía de los tiros libres sin barrera. Pero, Julian Elosegui atajó el remate de Gabriel Cejas y después Juan Andersen falló el disparo.

En el complemento Pedro Guerra descontó para los de Tolhuin cuando faltaba poco mas de tres minutos para el final. Antes del cierre el “9” tuvo dos muy buenas oportunidades para, al menos, empatar el partido.

La primera fue de jugada preparada en un tiro libre que no pudo conectar Axel Malone. La segunda, un remate de Camilo Sanchez desde el borde del área que el arquero Julian Elosegui tapó brillantemente.

Fenix Ganó y ahora suma tres puntos. 9 de Octubre tiene cuatro unidades producto de dos victorias y dos derrotas.

Cerrando la jornada, tambien por la cuarta fecha, Jowen metió un verdadero triunfazo ante Qru 23 por otro ajustado resultado de 4-3. Este partido debía jugarse el domingo pasado pero debió ser suspendido por cuestiones de horario.

Este es el segundo triunfo de Jowen para alcanzar las cuatro unidades y meterse en la discusión. Por otra parte es muy preocupante el mal momento que atraviesa el “23” que ganó un solo partido y perdió tres.

Juventus pude ser puntero

Este domingo por la tarde en el gimnasio Margen Sur, Juventus se enfrenta a Deportivo Tigre con la posibilidad de alcanzar en la cima a Qru en caso de ganar, recordando que tiene un partido más. Este encuentro corresponde a la cuarta fecha.

Tigre que actualmente sumó un solo punto, en caso de ganar, dejara atrás a Real Amarillo y a Qru 23 dándole alcance a Fenix por lo menos en esta semana. El partido comienza a las 16 horas.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *