Ushuaia debuta el domingo ante la Metro

0
531

Ushuaia debuta el domingo ante la Metro

A partir del próximo domingo 20 de mayo se pone en marcha la edición 2018 del torneo argentino de Selecciones A. El mismo se jugará en Buenos Aires y se extenderá hasta el 26 de mayo con la presencia de las 12 selecciones que lo integran divididas en 4 zonas de 4 equipos cada una.

El seleccionado de la capital de nuestra provincia, Ushuaia, que pasó el fin de semana pasado por nuestra ciudad jugando contra Río Grande, intentará ratificar lo realizado en las ediciones 2016 y 2017 donde llegó a disputar la final ante la poderosa “Borravino” de Mendoza, actual tricampeón (2015-2016 y 2017)

Ushuaia integra la “Zona C” junto a los combinados de Formosa, Corrientes (interior) y al local Metropolitana con quien debutará el domingo desde las 21 horas.  

VIVÍ EL ARGENTINO

Esta competencia seguirá con la difusión y la cobertura desde las redes sociales oficiales de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, en las redes de la Metropolitana Futsal, una cobertura especial del Diario Olé y A Dos Toques Futsal, quienes tendrán una cobertura completa de todos los partidos a lo largo de todo el desarrollo de la competencia.

Todos los días se realizaran transmisiones por streaming de los dos partidos centrales a través de Metro Play y el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Futbol de Salón. Sumado a esto, los demás encuentros tendrán un resumen con los goles y mejores jugadas.

CANAL OFICIAL CAFS:

https://www.youtube.com/channel/UCBgX0BnBamL7MT_2qQeGX0A

HISTORIAL DE CAMPEONES ULTIMOS AÑOS….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here