Temas importantes en la primera reunión del año

0
567

Temas importantes en la primera reunión del año

Se llevó a cabo, tal como estaba previsto, la primera reunión del año de la F.F.F con los delegados de los clubes que la componen y que fue más que nada de carácter informativo. La misma fue comandada por Juan Alcalde, Gustavo Sala y Luz Andrade. Varios fueron los temas tratados, entre los más importantes, la regularización de la Federación Fueguina de Futsal con la IGJ. Junto a los delegados se definió la fecha del 12 de marzo para realizar una asamblea extraordinaria para la aprobación de balances, conformar una nueva comisión directiva, porque la que está actualmente en funciones es una comisión regularizadora que asumió en marzo del año pasado. Una vez realizado todo lo que tiene que ver con lo administrativo, presentar todos los papeles para tramitar la tan ansiada personaría jurídica.

En cuanto a lo estrictamente deportivo se informó que la idea es terminar a lo largo del mes de marzo el certamen 2017 en primera división (A,B y C) y poner en consideración mediante votación de los delegados “si dar por finalizados los torneos en inferiores o terminarlos” pero esto saldrá de lo que decidan los delegados de los clubes. La idea es comenzar con la etapa de definiciones en División de Honor, Copa de Oro y Plata el sábado 10 de marzo.

En abril y “con nueva comisión directiva” comenzar la temporada 2018 en todas las divisionales. En la próxima reunión se entregará a los clubes lo definido en el último congreso de CAFS realizado en BS AS, a mediados de este mes.

Se bajó “Santos SM”

Si bien era una noticia que corría sobre finales de 2017, anoche la gente del club decano de nuestra ciudad, confirmó que esta temporada Santos SM no será de la partida. De tal forma que restaría un solo equipo por descender en la máxima división, dando a Santos como equipo descendido.

¿QUE RESTA POR DEFINIR DE LA T-2017?

Semifinales en División de Honor:

  • REAL MADRID VS HORVAL (ganador será finalista)
  • CAMPOLTER VS O’HIGGINS (ganador será finalista)

Permanencia:

FENIX (2PTS), LUZ & FUERZA (2PTS), JUVENTUS (0PTS), SANTOS SM (Descendido)

Resultados Fecha 01

Fénix 4 vs 3 Juventus (12-nov)

Santos SM 3 vs 4 Luz y Fuerza (17-dic)

COPA DE ORO – LA FINAL:

PINGÜINO y JUF: Superaron la etapa de semifinales, logrando el ascenso a la máxima división y el derecho para definir quien de los dos será el campeón de la categoría.

COPA DE PLATA – LA FINAL:

QRU 23 y HORVAL ROJINEGRO: Ambos elencos superaron la etapa de semifinales, logrando el ascenso a segunda división y el derecho para definir quién de los dos será el campeón de la categoría.

CALENDARIO NACIONAL “CAFS” 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here