Se posterga el inicio de la temporada 2016

0
105

El certamen que debía comenzar este fin de semana tendrá un retraso en su comienzo por la demora de algunos clubes en la presentación de la documentación

Se posterga el inicio de la temporada 2016
Se postergo la fecha de inicio del certamen 2016, prevista en un primer momento para este próximo fin de semana. Los motivos de la postergación pasan principalmente por la demora en la entrega de la documentación de varios clubes (listas de buena fe, certificados, seguros, pases, fichajes, etc.) la fecha límite para la entrega de los mismos terminaba el pasado viernes 15 de abril. En la reunión de delegados realizada en la noche del martes, se informó que el certamen estaría comenzando en la última semana de este mes.

Entre otros temas que se tocaron se confirmaron todos los integrantes de la nueva comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal, que asumirá una vez regularizados los trámites en la IGJ y que suplantara a la conducción saliente encabezada por Daniel Salvagno. Noemí Torres estará a cargo de la presidencia. En la secretaria Juan Alcalde, la tesorera será Jorgelina Gerendiain. La primera vocal Sandra Paz, el segundo vocal será el histórico “Piki” Fernández. Los revisores de cuenta Ricardo Vukasovick y Gustavo Sala.

Por último, esta semana la comisión directiva de la FFF, se reunirá con los árbitros para tratar temas muy importantes, en primer lugar lograr un compromiso con los mismos para afrontar esta temporada, porque en el cierre del certamen clausura 2015, hubo algunos “faltazos” sin aviso o sobre la hora de los partidos que provocaron el malestar de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here