Qru 23 forzó un tercer partido

0
222

Qru 23 forzó un tercer partido

Anoche miércoles en el poli de chacra ll se disputó la segunda final en copa de plata entre Horval RN y Qru 23. El rojinegro había ganado en el primer duelo 6-5 y de repetir se coronaria campeón. Al “23” no le quedaba otra que ganar para estirar la definición a un tercer partido definitorio.

A grandes rasgos el desarrollo del encuentro fue muy similar al primero, jugado el domingo último. Dos equipos muy parejos que prácticamente no se sacaron ventajas a lo largo de los 40’ minutos. Igual que la primera final, el primer tiempo terminó igualado en 3 tantos. Raúl Jaime (2) y Horacio “la brujita” Cabral anotaban para el rojinegro y Martín Buxman, Mario Brem y Luis Vargas convirtieron los goles del “23”

Así de disputado fueron los dos partidos entre ambos equipos

Qru tuvo un buen inicio en la segunda mitad y logró sacar ventaja de 2 goles colocándose arriba en el marcador. A los 5’ minutos de una salida muy floja del arquero en un saque de esquina le permitió a Martín Buxman quebrar la igualdad, partido 4-3. Sobre los 7’ minutos ¡falta! al borde del área y tiro libre para Qru. Mario Brem no perdonó y con un fuerte remate dejó las cosas 5-3. A partir de ese momento parecía que el “23” se paraba mejor en la cancha y generó algunas situaciones de riesgo, pero las expulsiones de Francisco Sespere por una falta sobre Claudio Llancapani en la mitad de la cancha y de Luis Vargas debilitaron y agrandaron el rojinegro.

Mario Brem define con un fuerte remate… gol de Qru

El reingreso de Raúl Jaime fue clave para que Horval dé vuelta el marcador. A los 9’ minutos, en la primera que tocó dejó solo a Claudio Barrientos para el descuento 5-4, y ahí no más, convirtió la igualdad en 5. Horval fue una ráfaga, a los 11’ minutos del complemento, Claudio Llancapani lograba colocar al rojinegro arriba por 6-5, en menos de 3 minutos Horval RN daba vuelta un partido que se le había complicado.

Raul Jaime en acción… el “9” fue clave para su equipo

En la parte final ambos tuvieron situaciones de peligro sobre el arco rival, Qru no se desesperó fue a buscar el empate y lo encontró sobre los 17’ de juego en los pies de Mario Brem. La igualdad (6-6) duró hasta que la mesa de control marcó el final del tiempo reglamentario y le dio pase al alargue.

Remate de Claudio Llancapani… “Gere” Genés… tapa el intento

Sin descanso arrancaron los primeros 5’ minutos que terminaron como habían iniciado, sin goles. Hubo que esperar hasta los 3’ minutos del segundo tiempo extra para una nueva emoción. Martin Buxman ganó una pelota dividida en mitad de cancha, dejó en el camino a su marcador y se fue por el lateral izquierdo a toda velocidad, cruzando el remate ante un arquero que intento tapar pero que nada pudo hacer, en el tramo final y cuando parecía que llegaban los penales, Buxman le daba la ventaja 7-6 a su equipo. Resultado que se mantuvo hasta el final.

En el último suspiro… ya le pegó Martín Buxman… era el 7-6 para el “23”

Qru 23 y Horval Rojinegro quedaron mano a mano en la definición del título y deberán verse las caras una vez más.  

COPA DE PLATA – SERIE FINAL “HORVAL RN vs QRU 23”

  • PARTIDO 01: QRU 23 5 vs 6 HORVAL ROJINEGRO (18-marzo)
  • PARTIDO 02: HORVAL ROJINEGRO 6 vs 7 QRU 23 (21-marzo)
  • PARTIDO 03: HORVAL ROJINEGRO vs QRU 23 (A definir)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here