Pingüino ¡a un triunfo del título!

0
183

DEPO ROJO METIÓ PODIO

En la jornada del domingo se jugaron los partidos correspondientes a la serie final y tercer puesto de la segunda división Copa de Oro. En primer turno, pasadas las 14:30 hs, Depo Rojo logró imponerse ante el elenco de Tolhuin, 9 de Octubre, por un marcador de 6-3.

Daniel Pavón fue el goleador de su equipo y del partido con 4 tantos. Aportaron también para la victoria del elenco de Río Grande Juan Gimez y Gabriel Leonardelli. Para los “tolhuinenses” convirtieron Gabriel Cejas (2) y Jonatan Andersen. Depo Rojo terminó en el podio.  

A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

Sobre las 16 horas llegó el turno del primer cruce final entre los elencos de Pingüino y Juf, ambos equipos ascendidos a la máxima división para la temporada 2018.  

El elenco dirigido por Pablo Urrea no tuvo mayores inconvenientes para llevarse el primer duelo en la disputa del campeonato. Con goles de Agustín Herrera y Tahiel Cheuquel, la primera etapa cerró con un marcador de 2-0.

En el complemento la ventaja se estiró con 2 tantos más de Agustín Herrera, un aporte de Cristian Cruz y un doblete de Ignacio “Nacho” Urrea para cerrar el marcador. Damián Chicahuala y M. Altamirano fueron los artilleros de Juf.

Pingüino quedó a un triunfo de quedarse con el campeonato de la temporada 2017. A Juf no le queda otra que ganar el próximo encuentro para forzar un tercer partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here