¡Le dio la corriente! Los eléctricos le ganaron a Franjeados y clasificaron

0
168
¡SELFIE ELÉCTRICA!

¡Le dio la corriente! Los eléctricos le ganaron a Franjeados y clasificaron

Una gran muestra de autoridad y reacción tuvo el elenco de Río Grande en la tarde del martes, porque debía ganar o al menos empatar el partido ante los formoseños de Franjeados. Al momento de iniciar el encuentro entre fueguinos y formoseños, llegaban buenas noticias del “Ribosqui”, Amigos de Villa Luro le había ganado a Nacional 3-0 y no solo se clasificaba primero, le daba más aire a los de Río Grande, a quienes con solamente empatar les alcanzaba para meterse en la próxima fase. Inti Bogado, Nicolás Barboza, Juanchi Fuenzalida, Jorge Fresia y Fabian “Katu” Suarez era el quinteto que Daniel Ruiz mandaba a la cancha.

Y todo comenzaba de la mejor manera para los “eléctricos” cuando sobre los 4’ minutos “Nico” Barboza anotaba el 1-0 dando tranquilidad a los riograndenses. El partido fue ganando intensidad y los formoseños poco a poco comenzaron a generar peligro y dominar el terreno de juego achicando los espacios. Cristian Gómez a los 16’ minutos lograba el empate parcial (1-1). Los nervios y las dudas aparecieron en los riograndenses con el correr de los minutos, y lo peor llegó un minuto después del empate, a los 17’ de juego, Alberto Olmedo daba vuelta el marcador a favor de Franjeados que se iba al descanso arriba 2-1. Antes del final, Nicolás Barboza, el autor del primer gol, se iba con doble amarilla.

Para la segunda mitad Dani Ruiz mandó a Ulises Álvarez a la cancha, junto a Ezequiel “Chavito” Ruiz, Juanchi Fuenzalida, Juan Pablo Mansilla y Fabian “Katu” Suarez. Con otra actitud salieron los pibes a intentar revertir la historia, pero Franjeados que también cambio el equipo, comenzó mucho mejor, y de no ser por “Ule” Álvarez encargado en tapar 3 situaciones de gol muy claras, pero muy claras… le permitió al elenco de nuestra ciudad tomar confianza, comenzó a presionar bien arriba y poco a poco fue de menos a más. Pero hubo que esperar hasta los 6’ minutos para el primer desahogo, Oscar “Pipi” Flores empataba el marcador en 2 tantos.

El partido era intenso y a pesar de que la igualdad dejaba a ambos equipos clasificados, los dos quieran terminar lo más alto posible y lo demostraban en cancha. Pasando los 9’ minutos, llegaba otro grito de gol, el tercero, Luz y Fuerza comenzaba a dar vuelta la historia, Jorge Fresia convertía el 3-2. Tras el gol, Juanchi Fuenzalida se iba con doble amonestación. En los 5’ minutos finales apareció la contundencia, el juego y la garra de los riograndenses. Juan Pablo Mansilla puso las cosas 4-2 y no solo se lograba el objetivo de clasificar, el triunfo le permitía quedar segundo detrás de “Luro” si todo seguía igual.

Pasando los 17:30” minutos llegó ¡el golazo del partido! una fantasía con globo incluido, de esas que nos tiene acostumbrado el “chavito” Ruiz, para dejar las cosas 5-2. Casi en el cierre, Héctor Agüero descontaba para Franjeados, pero la historia estaba escrita, con autoridad, paciencia y capacidad de cambiar el “chip” cuando las cosas no salían, Luz y Fuerza clasificó segundo en la Zona B.

“Esta noche aproximadamente a las 23 hs, una vez finalizada la programación de este martes, se sabrá el rival de Luz y Fuerza de 16avos de final”

TABLA FINAL “ZONA B”

Posiciones finales “Zona B”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here