Jueves de Honor… viernes de Oro

0
323

Hoy se juega en la Margen Sur

Esta noche continúa la actividad del futsal local con dos partidos correspondientes a la máxima división a disputarse en las instalaciones del gimnasio Margen Sur.

A las 21 horas se enfrentan por la décima fecha en “División de Honor” el puntero Luz & Fuerza ante Horval. Los “eléctricos” recuperaron la punta justamente porque Horval le ganó a O’Higgins el fin de semana pasado.

Después, Real Azul y Pingüino Futsal se verán las caras para completar la fecha 9. A la novena fecha le restará un partido más por jugar, Fénix vs Qru.

Estos equipos están parados hace bastante tiempo. Fenix disputó su último partido el 8 de julio ante Real Madrid y Qru jugó por última vez el 30 de junio contra Horval.

Copa de Oro-Qru 23 quiere alcanzar a Sportivo

Para mañana viernes hay programados dos encuentros de segunda división. El primero válido por la octava fecha y el restante, por la décima, de la segunda rueda.

Desde las 21 horas en el “Cata Delgado” completan la primera ronda los elencos de Sportivo (15p) y su perseguidor Qru 23 (13p). Si bien resta mucho por jugar, el “23” tiene la gran posibilidad de alcanzar al “albo” en la tabla de posiciones.

En el poli de chacra 2 a las 21:30 horas, Deportivo Río Grande (13P) y Juventus (9P) comienzan a desandar la segunda rueda. El pasado 29 de abril Depo RG le ganó a la “Juve” por 7-3.

También por la décima de la segunda rueda, anoche miércoles, en la escuela 4, el “9” de Tolhuin logró un importante triunfo ante Real Amarillo por 9-7.

El “9” alcanzó los 8 puntos en la tabla de posiciones mientras la “Fiebre Amarilla” quedó con los 10 que había sumado hasta el momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here