¡Habemus final! Horval y Real Madrid irán por el título en Honor

0
762
El "Chelo" Acosta (Horval) y "Popone" Andrade (Real Madrid)... que final!

¡Habemus final! Horval y Real Madrid irán por el título en Honor: Ya comienza a vivirse el clima de final después del gran triunfo del elenco de Real Madrid conseguido ante Qru en la tarde del domingo 20 de agosto, ante un gimnasio Muriel colmado de público, que se acercó para saber quién iba a ser el segundo finalista en la División de Honor del certamen Apertura 2017.

Y fue Real Madrid quien no dejó escapar la oportunidad y aprovechando la falta de puntería rival, fue cosechando una victoria que en los números fríos habla de una gran diferencia a la hora de la efectividad en el arco rival, pero que fue muy disputada en el juego. Con dos goles de Patricio Guerrero y uno de Rodrigo Gómez, todo en la primera etapa, el “Xeneixe” sellaba el resultado en la primera mitad a su favor por un marcador de 3-1. Javier Ulloa anotaba el único tanto de Correo en los primeros 20 minutos.

A lo largo del complemento la diferencia continúo estirándose, siempre en favor del equipo de “Chacra 2”, que terminó logrando el pasaje a la final por un marcador de 8-3. Los goles del segundo tiempo fueron convertidos por Jonatan Barraza (2), Gonzalo Gómez, Maximiliano Pereyra y Patricio Guerrero. Martín Diaz y el “Melli” Javier Ulloa anotaban para Qru.

Real Madrid jugará una nueva final buscando la “revancha” de la final pérdida en la temporada pasada en manos de Luz & Fuerza, esta vez ante otro equipo que debuta en finales, Horval. Saquen “tickets” señores!!! porque Horval y Real Madrid prometen dar “gran espectáculo” en una serie que será al mejor de tres partidos. Uno de los dos gritará Campeón.

LA NOTA: AL FINAL DEL PARTIDO DIALOGAMOS CON “EL AMIGO DE LA GOLTY” NAHUEL HERNANDEZ, ARQUERO DE REAL MADRID

DIVISIÓN DE HONOR 2017 “SERIE FINAL”

  • FINAL 01: HORVAL vs REAL MADRID
  • FINAL 02: REAL MADRID vs HORVAL
  • CAMPEÓN:

TERCER PUESTO: O’HIGGINS vs QRU (1 partido)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here