El “Albo” se corta solo

0
568

El “Albo” se corta, Depo RG y el “Gallito” Azul se prenden

La segunda división continúa desarrollándose y el último fin de semana se jugó la cuarta fecha de manera completa, la misma dejó algunas sorpresas.

Sportivo, el candidato al ascenso sigue derecho e invicto y con puntaje ideal. El “Albo” no la tuvo fácil y debió trabajar bastante para derrotar a Juventus y con goles de Gabriel Sánchez, Enzo Rocha, Lucas Vera y Matías Estrada obtuvo la cuarta victoria por un resultado de 4-0.

Sportivo le saca 2 puntos a su perseguidor en la tabla de posiciones. El dato curioso de este encuentro fue que ambos equipos se presentaron con el mismo diseño de camiseta, pantalón y medias. Sportivo debió jugar con pecheras naranjas.

La sorpresa de la fecha la dio el elenco de Campolter Azul en Tolhuin, donde le propinó la segunda derrota consecutiva a los “Tolhuinenses” en el Ezequiel Rivero. El conjunto local ganaba al finalizar la primera etapa 1-0 con gol Ricardo “Gareka” Rodríguez.

El “Gallito” Azul en el complemento logró revertir el marcador y con goles de Antonio Saucedo (2) y Roque Navarro se llevó la victoria por un ajustado 3-2. Gabriel Cejas anotó para el “9” el único gol en la etapa.

Otro que ganó y en buena forma fue Jowen, elenco que venía de derrotar a 9 de Octubre la semana pasada. Gustavo “Pitu” Almonacid (2), Nahuel Heredia y Leonardo Rucci fueron los autores de los goles con los que Jowen venció 4-1 a Horval RN. Diego Cabral convirtió el único gol de su equipo.

Real Amarillo levantó cabeza de la caída sufrida por la tercera fecha ante Depo RG y cortó la racha del entonado Qru 23 que llegaba a este choque tras golear a Juventus. La “Fiebre Amarilla” perdía 2-1 al término de los 20’ minutos iniciales pero logró revertir el resultado en el complemento.

Con goles de Maximiliano Ibáñez (2), Maximiliano Pereyra, José Pereyra y Néstor Ramírez la “Fiebre Amarilla” se impuso por un ajustado marcador de 5-4. Bruno Alarcón (2), Francisco Sespere y Diego Velásquez convirtieron para el “23”

Los “Depos” Tigre y RG no se sacaron ventajas protagonizando el único empate de la fecha, hay que decir que solo en la tercera no se registró igualdad alguna, en las tres anteriores hubo al menos un empate.

En este choque se convirtieron 6 goles en total y 5 de ellos en la primera etapa. Deportivo Río Grande lo ganaba 3-2 con tantos de Daniel Pavón (2) y Maxi Asain. Lucas García y Francisco Magallanes anotaron para Tigre.

Maximiliano Valente, en el complemento, convirtió el único gol de la etapa dejando mano a mano el partido entre ambos equipos que repartieron puntos al igualar 3-3.

RESULTADOS FECHA 4:

  • REAL AMARILLO 5 vs 4 QRU 23 (26-may)
  • DEPO TIGRE 3 vs 3 DEPO RG (27-may)
  • JOWEN 4 vs 1 HORVAL RN (27-may)
  • 9 DE OCTUBRE 2 vs 3 CAMPOLTER AZUL (27-may)
  • SPORTIVO 4 vs 0 JUVENTUS (27-may)

LO QUE VIENE… LO QUE VIENE… FECHA 5

  • JUVENTUS vs REAL AMARILLO
  • QRU 23 vs DEPO TIGRE
  • DEPO RG vs JOWEN
  • HORVAL RN vs CAMPOLTER AZUL
  • 9 DE OCTUBRE vs SPORTIVO

“COPA DE PLATA”

UN PARTIDO, UN GANADOR Y UN PUNTERO POR AHORA

Un solo partido se jugó el último fin de semana correspondiente a la cuarta fecha de la tercera categoría. Jugado el sábado 26 de mayo en el poli de chacra, Tigre Cóndor salvó el invicto ante Malvinas y se quedó con la victoria por un ajustado 5-4.

Con un partido más el “Cóndor” se trepó a la cima de las posiciones y le saca un punto al “cuco” de la categoría Luz & Fuerza Legend. 

RESULTADOS PARCIALES FECHA 4:

  • TIGRE CONDOR 5 vs 4 MALVINAS (26-mayo)
  • AGRUPACIÓN JUVENTUS vs LINIERS                    
  • ESTUDIANTES FUEGUINOS vs CENTENARIO                      
  • LIBRE: LUZ & FUERZA LEGEND

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here