El Albo no se presentó y lo alcanzaron

0
590

La segunda división quedó al rojo vivo después del último fin de semana donde se jugaron dos de los tres partidos programados.

El sábado en las instalaciones del Anexo del poli de chacra, Qru23 sin mayores problemas se quedó con la victoria ante el conjunto de Campolter Azul por un claro 10-4.

Luis Vargas (4), Leonardo Alarcón (2), Martín Buxman (2), Bruno Alarcón y Carlos Velásquez fueron los goleadores del “23”. Jorge Sibauti (3) y Héctor Rojo los del “Gallito” Azul

También el sábado, Juventus, fue una maquinita y sin darle opción de reacción a su rival, ganó un partido con mucha contundencia y autoridad ante un Deportivo Tigre que nada pudo hacer. 

Con goles de Sebastián Rodríguez (4), Maximiliano Suero (3), Darío Garro y Luis Mansilla le “Juve” goleo a Tigre 9-1. Sebastián “Osama” Ortiz anotó el único tanto de su equipo.

La “Juve” está en la cuarta posición y pelea con 9 de Octubre y Real Amarillo por el puesto, si bien quedó a tres puntos de Deportivo Río Grande con cuatro por jugar no pierde la esperanza de seguir escalando.

El domingo toda la actividad se había concentrado en el Ezequiel Rivero de Tolhuin con partidos de juveniles, infantiles y menores que se jugaron de manera normal.

Sobre las 16 horas debían jugar, el local, 9 de Octubre ante Sportivo. Sin embargo, el encuentro no se disputó por la no presentación de elenco Albo.

El “9” cumplió con lo reglamentario y tras el pitazo inicial de los árbitros, se dio por terminado el encuentro. Los “Tolhuinenses” ganaron los puntos sin transpirar y pelearan por la cuarta posición ante Juventus y Real Amarillo.

La no presentación de Sportivo y el triunfo de Qru23 conseguido el sábado dejó a estos dos equipos iguales en puntos, en caso que el Albo gane los dos encuentros pendientes que le restan por jugar ante Horval Rojinegro y Depo RG, que también está prendido en la pelea por la punta.

Con dos fechas por jugar para cerrar la primera fase cualquier cosa puede pasar debido a que deben cruzarse entre si justamente los equipos que pelean por la primera ubicación.

FIXTURE SPORTIVO:

  • FECHA 15: HORVAL ROJINEGRO
  • FECHA 16: DEPO RG
  • FECHA 17: QRU 23
  • FECHA 18: REAL AMARILLO

FIXTURE QRU 23:

  • FECHA 17: SPORTIVO
  • FECHA 18: 9 DE OCTUBRE

FIXTURE DEPORTIVO RÍO GRANDE:

  • FECHA 16: SPORTIVO
  • FECHA 17: 9 DE OCTUBRE
  • FECHA 18: HORVAL ROJINEGRO

POSICIONES “ORO” AL 24 DE SEPTIEMBRE

LO QUE SE JUGÓ Y FALTA 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here