Depende de sí mismo! Ushuaia va por la clasificación

0
214

Depende de sí mismo! Ushuaia va por la clasificación

Más que pareja resultó la “Zona C” que integra el actual subcampeón nacional, Ushuaia. El elenco fueguino obtuvo ayer el tercer empate consecutivo en el certamen. En la jornada inaugural empató sin goles ante el seleccionado local de Metropolitana.

El lunes repitió la igualdad ante Corrientes interior, esta vez 2-2. Ayer martes por la tercera fecha de la primera fase se dio otra igualdad, 1-1 ante Formosa.

Hoy miércoles desde las 16:30 horas se disputa la cuarta fecha reclasificatoria donde se cruzan los 1° vs 4° y 2° vs 3° de cada zona. Lo bueno es que el elenco de Alejandro Velásquez depende de sí mismo e irá por la clasificación ante a Formosa, actual tercero del grupo.

La “Metro” ya se metió en la próxima fase pero todavía no tiene el primer lugar asegurado necesitando para ello un empate, obviamente, un triunfo lo dejará primero en la zona. Hoy en horario central de las 21 hs enfrentará a Corrientes interior.

ARGENTINO “A” – POSICIONES

AL 23 DE MAYO

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 23 DE MAYO: FECHA 4

¡Má que Romero, ni romero! Se lesionó Javier Ortega…  

Así lo confirmaron desde la página oficial de la federación de Ushuaia de Futsal. El arquero de la selección de Ushuaia sufrió una lesión en una de sus rodillas que lo dejan afuera del certamen nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here