Con algunas sorpresas comenzó la segunda ronda

0
896

Entre el jueves 16 y el domingo 19 de agosto comenzaron a disputarse los encuentros de segunda ronda en la máxima división del certamen 2018. 

Con respecto a la segunda rueda fueron dos los equipos que repitieron victoria y dos los que dieron vuelta el marcador de la primera fecha, además se registró un empate que fue la sorpresa del fin de semana. 

De los seis partidos programados se jugaron cinco de ellos, Real Azul y O’Higgins fue suspendido por cuestiones de horarios en el Muriel. 

El puntero sigue firme

Abriendo la segunda ronda y sin dejar dudas el elenco de Luz & Fuerza ratificó lo realizado en el inicio del campeonato quedándose con una nueva victoria ante Fénix. Los “eléctricos” se habían impuesto por 8-3 el pasado 21 de abril.

Luis “Ayi” Mansilla (2), Marcelo Yunes (2) y un tanto del “Chavito” Ezequiel Ruiz le dieron la victoria al equipo que tuvo a “Katu” Suárez en el banco por un marcador de 5-2. Maximiliano Guerrero y Héctor Saldivia convirtieron para Fenix.

Los “Eléctricos” miran a todos desde arriba alcanzando un total de 21 puntos. Fénix se quedó con los 6 puntos sumados en la primera ronda.

El “Santo” dio la nota

Abriendo la segunda ronda y por la  fecha N°12 del certamen 2018, el multicampeón de Río Grande, Real Madrid, no pudo ratificar lo realizado el pasado 20 de abril cuando en el inicio del campeonato se había impuesto 11-5 a San Martín.

En el “Rogolini” el local aprovechó los mejores momentos e inclusive estuvo cerca del triunfo cuando ganaba 3-2. En el tramo final del partido llegó el empate Xeneize 3-3.

Real Madrid suma 16 unidades en la tabla general mientras San Martín ahora tiene 3 puntos.

¡Esta vez comenzó bien!

En el único partido jugado en la jornada del sábado en las instalaciones del gimnasio Margen Sur, Horval revirtió el mal comienzo del inicio campeonato ante Juf donde había caído 4-3, abriendo la segunda ronda de la mejor manera.

Con goles de Franco Ríos (2), Facundo Armas y el “Chelo” Acosta, Horval venció a Juf por un marcador de 4-2. Damián Chicahuala y Matías Altamirano convirtieron para Juf.

El elenco de “Pepe” Cabral suma actualmente 11 puntos en la tabla general metiéndose en la disputa para ingresar al G-8. Juf, que también está en esa pelea, quedó con las 7 unidades que tenía.

Repitió el petrolero…

Otro que no dejó que se le escape la oportunidad de seguir sumando fue Deportivo Huinoil. Los “Petroleros” habían recibido a Pingüino en la máxima división el pasado 22 de abril con un triunfo de 3-1.

Esta vez el resultado fue un poco más ajustado pero los puntos fueron hacia el equipo de Walter Osorio por un marcador de 5-4. Gabriel Lee (3), Leandro Vera y Cristian Barría anotaron los goles en el ganador, que suma un total de 14 puntos.

Juan Tercero, Ángel Bogao, Agustín Herrera y “Nacho” Urrea convirtieron para Pingüino Futsal que fue superado en la tabla por Horval manteniendo los 9 puntos.

Se tomó revancha…

En el último partido jugado el domingo y a pesar de ir abajo en el marcador a lo largo del primer tiempo. Campolter en la segunda mitad y de la mano de Elías Mansilla y Oscar Carrazan, pudo dar vuelta el marcador. 

Con goles de Elias Mansilla (4) y Oscar Carrazan (3) Campolter se quedó con la victoria por un ajustado 7-6. El “Gallito” había caído 10-4 en la primera fecha. 

Martín Díaz (3), Lucas Ulloa, Fernando Alfonzo y Agustín Campos fueron los autores de los goles en Qru.

Campolter no pierde pisada y actualmente tiene un total de 14 puntos. Qru mantiene los 10 puntos sumados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here