Campolter Azul y Depo RG ganaron en el debut.

0
645

Campolter Azul y Depo RG ganaron en el debut.

La primera fecha en copa de oro, que había comenzado la semana pasada con los triunfos de Qru 23 y Sportivo , se completó entre sábado y domingo con la disputa de los tres partidos pendientes que restaban por jugar.

El sábado en la Margen Sur, Campolter Azul pudo con Jowen y con goles de Roque Navarro (2), Héctor Gómez, Silvestre Benítez, Eduardo Machado, Antonio Saucedo y Pablo Romero logró quedarse con la victoria por un marcador de 7-5. Leonardo Rucci (3), Facundo Rucci y Marcos Ulloa convirtieron para Jowen.

El mismo sábado pasadas las 19 horas llegó el debut de Real Amarillo y 9 de Octubre de Tolhuin, ambos elencos con planteles muy renovados con respecto a los años anteriores.

La “Fiebre” mantiene a Alejandro Gabutti y Maximiliano Ibáñez, sumando al equipo a Maximiliano Pereyra, Maximiliano Retamales, Víctor Albarracín, Juan Federrath, Fabian Barrientos, Jonás Ferreyra y Néstor Ramírez.

Plantel 2018 de Real Amarillo

El “9” como siempre con Cristian Cocca, David Guerra, Camilo Sánchez, Pedro Guerra, Gabriel Cejas, Brian Caballero. Sumó este año a Iván Ceballos, Feliz Núñez, Héctor Sibauti, Kevin y Enzo Caballero algunos de estos jugadores integrantes del segundo equipo del año pasado.

Plantel de 9 de Octubre de Tolhuin

Los “Tolhuinenses” tuvieron todo para ganarlo, un equipo muy rápido ante uno más lento. Al minuto de juego llegó el primer grito de gol en los pies de Pedro Guerra tras una salida fallida del fondo Amarillo. Poco después, Camilo Sánchez dejaba el resultado 2-0 para la visita.

Real Amarillo intentaba presionar bien arriba, pero la buena salida con Gaby Cejas, que ingresó como arquero jugador desde el inicio, le daba buenos resultados al elenco de Diego Rodríguez. Hasta que completó las 5 faltas quedando en penalización. Faltando 2’ minutos Gaby Cejas atajó un tiro castigo y en la replica Ivan Ceballos estiraba la ventaja 3-0.

Pedro Guerra, autor de uno de los goles del 9

Cuando la primera etapa se Moría apareció Maxi Ibáñez para descontar. 3-1 finalizaban los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad las cosas se emparejaron en cuanto al marcador, la “Fiebre Amarilla” reaccionó y pudo hacer lo que parecía muy difícil y con un doblete de Jonás Ferreyra, Real Amarillo empató las acciones 3-3. Resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Real Amarillo y 9 de Octubre quedaron mano a mano en e debut del certamen 2018.  

Maxi Ibañez en su lugar favorito de la cancha… el área rival.

El domingo en las instalaciones del anexo del poli de chacra, Juventus y Depo Rg, se sacaron chispas protagonizando un partido con muchas tarjetas, donde cada pelota se disputo a muerte y siempre al límite.

Con goles de José Pavón y Federico Almirón, la primera mitad terminaba 2-1 en favor de Deportivo Rio Grande. Pablo Ramírez descontaba para la “Juve” en la etapa.

En el complemento Depo RG, logró estirar la ventaja para terminar llevándose el triunfo por un marcador de 7-3, anotaron Maximiliano Asaín, Matías Coli, Álvaro Guerrero, Federico Almirón y José Pavón. Maximiliano Suero y Pablo Ramírez convirtieron para Juventus.

RESULTADOS FECHA 1:

  • HORVAL RN 7 vs 17 QRU 23 (21-abr)
  • SPORTIVO 13 vs 3 DEPO TIGRE (21-abr)
  • 9 DE OCTUBRE 3 vs 3 REAL AMARILLO (28-abr)
  • CAMPOLTER AZUL 7 vs 5 JOWEN (28-abr)
  • JUVENTUS 3 vs 7 DEPO RG (29-abr)

LO QUE VIENE… LO QUE VIENE… FECHA 2

  • CAMPOLTER AZUL vs JUVENTUS
  • JOWEN vs SPORTIVO
  • TIGRE vs 9 DE OCTUBRE
  • REAL AMARILLO vs HORVAL RN
  • QRU 23 vs DEPO RG

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here