A cinco fechas del cierre los “Eléctricos” no aflojan

0
280

El último domingo se jugó de manera completa la décimo séptima fecha de la segunda ronda en la máxima división, todo, en las instalaciones del gimnasio Muriel. De la décimo sexta falta completar el partido entre Real Madrid y Qru

La jornada comenzó a las 14 horas con el triunfo de San Martín sobre Juf por un marcador de 5-3. El “Santo” de Río Grande sigue sumando y logró escaparle al fondo de la tabla.

Después Fenix y Huinoil repartieron puntos al igualar en 4 tantos su  partido. Fénix sigue en la última posición y los “Petroleros” ahora están a 2 puntos de Real Azul.

En el tercer partido de la tarde Real Azul pudo liquidar el duelo ante Campolter en la segunda etapa y con gran contundencia le ganó 5-0. El “Azul” se afianza en la tercera posición y el “Gallito” en la quinta.

En el cuarto partido de la tarde, el actual puntero del certamen, Luz & Fuerza sacó adelante un duro encuentro ante Qru. Logrando la diferencia en la primera etapa de 3-1.

En el complemento ambos equipos convirtieron un gol cada uno para redondear el triunfo “eléctrico” por 4-2. Luz & Fuerza mantiene la ventaja sobre el resto mientras Qru se aleja del G-8.

TRANSMISIÓN F1 “LUZ & FUERZA VS QRU”

División de Honor: Luz y Fuerza vs Qru

Posted by Futsal-Uno on Sunday, October 28, 2018

 

Entrando en la noche del domingo O’Higgins consiguió una victoria muy importante y con la misma diferencia del partido anterior de 4-2 sobre Real Madrid. Victoria que le permitió escaparse de Real Azul a 4 puntos y seguir como único Escolta.

La “mala” de la jornada fue el corte que sufrió en la pierna izquierda el jugador de Real Madrid Elián Sanhueza.

Un tornillo se asomó hacia arriba cuando el jugador cayó al suelo y se deslizó por el piso en el mismo lugar donde se había lesionado Hernán Ortiz el pasado 24 de agosto, provocando un corte debajo de la rodilla que lo sacó del partido. (NOTA LESIÓN HERNAN ORTIZ – VIERNES 24 AGOSTO 2018)

TRANSMISIÓN F1 “O’HIGGINS VS REAL MADRID”

Posted by Futsal-Uno on Sunday, October 28, 2018

 

Cerrando el domingo Pingüino se quedó con el mano a mano ante Horval, rival directo en la pelea por la clasificación, por un marcador de 8-3. Ambos equipos quedaron con la misma cantidad de puntos.

Recordamos que Pingüino (junto a Real Madrid ) perderá dos puntos por sanción al término de la primera fase pero los buenos resultados de esta segunda rueda lo dejan cubierto y a tres puntos del noveno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here