Se fue la octava y mañana se juega la novena

DIVISION ORO - FECHA 8 y 9

0
355

El fin de semana se jugó completamente la octava fecha de la división oro. Fénix se cortó solo y entre el segundo y el sexto hay solamente tres puntos de diferencia.

Entre el martes pasado y el domingo se disputó de manera completa la octava fecha del apertura en segunda división. Juventus FC le habia ganado entre semana a Depo Negro por 9-3 y Fénix, el jueves le ganó por 6-3 a Sacachispas.

El sábado en el gimnasio Margen Sur la actividad comenzó desde las 18:30 horas con una gran victoria de Real Amarillo sobre O’Higgins que llegaba con una buena racha seguidilla de triunfos. El Amarillo fue certero, golpeó en los momentos justos y se llevó el duelo por 4-2. 

Javier Gonzales, Fabricio Giovanini, Franco Federrath y Gerardo Alfaro anotaron para la Fiebre, que tiene dos partidos pendientes, ante Tigre y Juventus FC por la quinta y sexta fecha respectivamente. Juan Fleitas y Tiago Wasinger los goles del Celeste.

Después, en un gran y cambiante partido Jowen logró sacarse de encima a Juventus RG y sumar puntos importantes, de esos que levantan la moral. Alfredo Ponce abrió el marcado para Jowen 1-0, Nicolás Balart empató pero mas tarde nuevamente Alfredo Ponce anotó el 2-1. “Nico” Balart volvió a igualar (2-2) y tras una mano en el área, de penal, Balart puso arriba a Juventus 3-2.

La Juve se despertó y estiró la ventaja 4-2 con un tanto de Maxi Suero, pero en los cinco minutos finales reaccionó Jowen. Brian Sánchez descontó 4-3 y Facundo Ponce empató 4-4. La “Juve” respondió y se puso 5-4 con un tanto de Nicolás Suero. Sin embargo la primera mitad terminó con Jowen arriba 6-5 gracias a los aportes de Brian Sánchez y de Juan Villafañe.

FUTSAL UNO

En el complemento Juventus comenzó mejor y con tantos de Darío Garro y Maxi Suero volvió a ponerse al frente en el resultado 7-6. Pero a partir de ese momento el arco se le cerró al equipo de “Kiti” Suero y todo fue para el de “Joni” Salinas.

Alfredo Ponce igualó 7-7, después, Brian Sánchez volvió a darlo vuelta 8-7. Sebastián Cossío alargó la ventaja 9-7, Alex Basile puso el 10-7 y sobre el cierre, nuevamente Brian Sánchez, dio cifras finales al partido que fue triunfo para Jowen por 11-7.

También por la octava pero en el gimnasio Integrador, Tigre volvió al triunfo después de la tercera fecha en aquella oportunidad habia vencido a O’Higgins 2-1. Esta vez se impuso ante Centenario por 11-4.

Los goles del Matador, Thiago Toledo (2), Julián Altamore (2), Gabriel Naza, Gonzalo Cruz y José Delgado. Para el Cente convirtieron Gustavo Rodríguez (2), Emanuel Ficencio y Héctor Barrera

El domingo, en lo que fue el partido que cerró la octava fecha, Campolter Azul metió su segundo triunfo al hilo al derrotar a Goytisolo por 5-3. Kevin Cofre (3), Alejandro Barrientos y Walter Núñez anotaron para el Gallito Azul. Lucas Cortez, Francisco Petrone y David Umeres para Goyti. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here