Real Madrid ganó un partido increible!

DIVISION HONOR - FECHA 4

0
82

Un fin de semana negro para el futsal Cafs fue el que pasó debido a las tristes noticias que afectaron a los clubes Tigre, Sportivo y San Martín. Por tal razon fueron suspendidos varios encuentros ante los hechos de público conocimiento. 

Hay que decir que tambien fueron suspendidos los encuentros en todas las categorias del club Tigre y Sportivo. Lo único que pudo jugarse con “normalidad” fueron los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la zona B en la maxima division. Hay que decir que en todos los partidos disputados se realizó un minuto de silencio.

El viernes por la tarde en las instalaciones del gimnasio Integrador arrancaron los encuentros de la “zona B” con el choque entre Real Amarillo y Qru 23. La “Fiebre” metió un triunfazo ante Fenix al ganarle el duelo por un ajustado 6-5 alcanzando un total de 3 puntos en la tabla general.

Tambien el viernes pero por la noche en el Rogolini, San Martín continúo su racha positiva en el certamen al derrotar a Fenix por 6-3. Con este triunfo el Santo sumó su cuarta victoria al hilo y se mantiene al tope de la zona B.

El plantel de San Martín con la camisita de Walter.

El sábado por la noche en el gimnasio Integrador y en un parejo partido Pingüino logró una importante victoria que lo deja bien posicionado en la tabla general a dos puntos de San Martín al vencer a O’Higgins por 3-2.

El domingo debian disputarse dos encuentros por la cuarta fecha por la zona A. En primer turno, desde las 18 en el Integrador, Petroleros y Real Madrid jugaron un gran partido que se definió en los tramos finales del mismo.

El “Petro” arrancó muy seguro y derecho y de movida sacó ventaja “de dos” con goles de Bautista Ortiz y Manuel Enciso. Real llegó al descuento con un remate de media distancia de Rafael Jardin, remate que se le escapó al buen arquero José Gonzales. Pero la primera etapa iba a terminar con otro tanto de Petroleros tras una muy buena jugada colectiva que dejó solo a Diego Moledo frente al arco para el 3-1. 

El complemento comenzó con otro gol de Bautista Ortiz para dejar las cosas 4-1, pero la virtud del “xeneize” fue responder rapidamente. Tobias Riquelme, de gran segunda etapa, provocó que le conviertan una falta dentro del area que Claudio Vallejos, el goleador del partido, descontó de penal (4-2)

El partido era intenso y nuevamente Petroleros volvio a sacar ventaja de tres (5-2) gracias a Ivan Giorgis pasando los 10′ minutos. El equipo de Walter Osorio hacia un gran desgaste físico que fue pasando factura con el correr de los minutos y despúes de fallar algunas contras, una bien resuelta por el arquero Valentino Godoy, se vio superado y restando menos de 8′ minutos llegó la gran reacción xeneize.

En menos de un minuto el partido quedaría empatado 5-5 con tantos de Claudio Vallejos (2) y de Bautista Ruiz. Llegando al cierre y cuando parecia que se repartian los puntos, quizás lo más justo por como se dio el encuentro, nuevamente Vallejos anotó el gol que terminó dando el triunfo al elenco de Nicolas Pawlizki 6-5. Real momentaneamente quedó primero en la zona con 6 puntos.

A las 20 horas debian jugar Luz y Fuerza y Campolter Azul para cerrar la jornada de partidos, pero este encuentro no se disputó. Pasando el puente General Mosconi llegando a la rotonda del final se produjo un accidente de tránsito, en el mismo, el árbitro Julian Altamore se trasladaba en el auto al que chocaron debiendo ser trasladado al hospital. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.