Ganaron las Juve’s, Fénix, Jowen, Real Amarillo y Tigre

DIVISION ORO - FECHA 3

0

FUTSAL UNO: El torneo en segunda división disputó la tercera fecha a lo largo del fin de semana. Con el correr de los partidos el torneo comienza a encenderse.

De los cinco invictos de la segunda fecha, finalizada la tercera, quedan cuatro en esa condición. El sabado se jugaron cuatro de los seis encuentros programados. En las instalaciones del Muriel las acción comenzó desde las 14 horas.

Abriendo la jornada Juventus RG continua por la buena senda al vencer a Campolter Azul por 8-7. La “RG” de “Kiti” Suero metió su tercer triunfo al hilo y en la próxima fecha se medirá ante Deportivo Tigre.

En segundo turno, tambien en el Muriel, Juventus FC ratificó el buen momento que viene atravesando al derrotar a Sacachispas por 9 tantos contra 5. La “FC” tambien sumó de a dos por tercera vez consecutiva y esta en la cima de la tabla. En la próxima fecha enfrentará al club O’Higgins.

Desde las 18 horas, tambien en el Muriel y en el último partido del sabado, Tigre le ganó a O’Higgins en el ultimo minuto de juego por 2-1. El matador que venia de empatar se llevó los dos puntos en juego y bajó al Celeste.

Mientras que en el gimnasio Integrador de la Margen Sur, Jowen ganó su primer partido en el torneo, fue ante Depo Negro por 9-4.

El domingo se jugaron los dos partidos restantes para completar la tercera fecha en las instalaciones del gimnasio Margen Sur. A primera hora Fenix doblegó a Centenario al ganarle por un marcador de 8-4. El equipo de Matías Notari jugó tres y ganó los tres y en la próxima fecha jugará ante Goytisolo. 

Cerrando la jornada de partidos en segunda división, Real Amarillo continua derecho en el certamen, y venció a Goytisolo por 8-5. La “Fiebre” mantiene la punta y el invicto. En la próxima fecha jugará ante Campolter Azul.


POSICIONES Y PROXIMA FECHA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.