Dos triunfos y dos empates dejó la jornada del sábado

DIVISION HONOR - FECHA 3

0
317

El sabado 16 de abril se jugaron cuatro de los seis partidos de la segunda fecha en división honor. Hoy domingo se completa la fecha, juegan Horval vs Luz y Fuerza y Depo Rojo vs Rosario.

Real Azul y Pingüino no se sacaron ventajas y repartieron puntos en el polideportivo Rogolini del club San Martín partido que se jugó desde las 18 horas. Juan Ruiz, Néstor Videla y Alurralde Facundo convirtieron para Real Azul. Cristian Cruz, Luciano Obiol y Fabricio Gonzales para Pinguino.

En segundo turno San Martin recibió la visita de Real Madrid en el Rogolini. El Xeneize se fue al descanso arriba en el marcador 3-2. Franco Yacante, Franco Villarroel y Gonzalo Gómez convirtieron para Real. Hernán Ortiz y Héctor Godoy anotaron los descuentos para el local.

En el complemento el Santo después de estar abajo reaccionó a tiempo y dio vuelta el resultado y con goles de Hector Godoy (2), Arialdi Martinez, Luis Saldivia, Juanchi Fuenzalida y Walter Ferrigno se quedó con el triunfo ante Real Madrid por 8-6. Francisco Chavez (2) y Franco Villarroel completaron los goles xeneizes. 

En la instalaciones del gimnasio Muriel tambien fueron dos los partidos jugados. A las 20 horas el equipo del profe Hector Vargas tuvo que esperar hasta a tercera fecha para anotarse el primer triunfo del torneo.

Con goles de Javier Ulloa, Lucas Ulloa, Rodrigo Fernandez, Franco Velasquez y Néstor Cruz venció a Huinoil por 5-3. Kevin Dominguez (2) y Gonzalo Cañizares convirtieron para los de Walter Osorio. 

Cerrando la programación en el Muriel, Sportivo y Campolter quedaron mano a mano y tambien repartieron puntos al empatar 3-3. Brian Sotelo, Ivan Barrera y Aldo Salas anotaron los goles de Campolter.

Nicolas Sadi, Damian Hany y Walter Alvarado las tres conquistas de Sportivo. El “Gallito” no ganó en lo que va del certamen y cosecha dos empates y una derrota. El “Albo” sumó su tercer empate consecutivo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here