Luz y Fuerza y Sportivo serán cabezas de serie

0

La FFF, que está en plena reestructuración, sita a los delegados de los clubes para ultimar los detalles para el torneo clausura. La Reunión será esta noche desde las 21 hs en Antártida Argentina 871.

El torneo clausura 2021 dará comienzo este fin de semana y en las próximas horas se espera por a salida de la programación oficial. La competencia iniciara en primera y segunda división, es decir Honor y Oro. La tercera división deberá esperar hasta la confirmación de nuevos equipos.

A grandes rasgos la modalidad del clausura será por zonas como en 2015. En primera habrán dos cabezas de serie, campeón y subcampeon del apertura, es decir Luz & Fuerza y Sportivo el resto irá a sorteo. En segunda no habrá cabezas de serie, todos a sorteo.

En cuanto a las categorías mas chicas se informó que se esta pidiendo a los clubes la documentación requerida para jugar la segunda parte del año. En cuanto a la vuelta del público, La FFF, envió a las autoridades correspondientes un protocolo para el ingreso de la gente en un futuro no muy lejano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.