¡Alto voltaje! Luz & Fuerza goleó y se clasificó

1
225

¡Alto voltaje! Luz & Fuerza goleó y se clasificó

El elenco de Luz & Fuerza logró la clasificación y se aseguró la permanencia en la máxima división al derrotar, anoche martes, al club O’Higgins en un partido que fue de menos a más. Los Eléctricos comenzaron bien los primeros minutos hasta que el “Celeste” se acomodó, tomó el control de la pelota y lo encerró en su campo por varios minutos, pero la falta de contundencia en los metros finales fue clave para el desarrollo del partido ante un rival que de contragolpe respondía e inquietaba cada vez que recuperaba la pelota.

Llegando a los 12’ minutos se rompió el cero en el marcador cuando un pase sobre el lateral izquierdo encontró al “Chavito” Ruiz y con un remate prácticamente sin ángulo sorprendió a Inti Bogado para el 1-0, poco después, Orlando Figueroa anotaba el 2-0, pero quedaba algo más, casi en el cierre de la primera etapa el golpe de “Knock-Out” lo dio nuevamente Ezequiel Ruiz cuando recupero una pelota cerca de la mitad de cancha mientras todo O’Higgins estaba volcado al ataque y con un “globo” perfecto puso las cosas 3-0 con la que terminaban los primeros 20 minutos.

En la segunda parte el “celeste” salió a presionar la salida rival y por momentos lograba el objetivo de recuperar la pelota e intentaba descontar, pero se encontró siempre con la seguridad de Ulises Alvarez bajo los tres palos para mantener en cero su arco. Ante la desesperación de achicar la ventaja los espacios comenzaron aparecer y poco a poco Luz & Fuerza empezó a definir la historia a su favor gol a gol. Nicolás Barboza, un doblete de Jorge Fresia y uno más de Fernando Medina liquidaron la historia a favor del elenco “eléctrico” por un resultado de 7-0. Segunda vez que O’Higgins recibe el mismo marcador, la primera vez en mano de Real Azul.

Luz & Fuerza se metió en la próxima fase y a pocas horas de viajar a Mendoza a disputar la División de Honor piensa en volver a pelear por el título conseguido el año pasado. Por esta zona restan los partidos entre Real Madrid y Santos SM y puntero e invicto Real Azul ante San Martín.

POSICIONES “ZONA A”

Tabla Zona A al 25 de Octubre

ÚLTIMA FECHA:

  • LUZ & FUERZA 7 vs 0 O’HIGGINS (24-Oct)
  • REAL AZUL vs SAN MARTIN
  • SANTOS vs REAL MADRID

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here