Victoria y O’Higgins los candidatos al titulo

304 0

La quinta fecha ya es historia en la rama femenina del torneo de verano “Julio Florencio Alday” y todo encamina a una gran final entre los dos únicos invictos del certamen. Victoria y O’Higgins mandan en sus zonas.

El domingo pasado se disputó la quinta fecha, la segunda de la segunda ronda del futsal femenino en las instalaciones del gimnasio Malvinas de Chacra 13. Por la Zona A, Victoria repitió lo realizado en la primera rueda y volvió a quedarse con el triunfo ante Margen Sur por claro 11-2.

La “Pibas” del azulgrana continúan su marcha victoriosa manteniendo el invicto y la punta de la zona sacándole cuatro puntos al segundo. Si bien resta un partido por jugar se perfilan como serio candidato a disputar la final.

En el segundo encuentro de la “Zona A” Horval y Atlético Libertad se disputaban la gran chance de acomodarse en el segundo lugar de la zona. El ganador del partido quedaría en una muy buena posición de cara a la clasificación. Horval fue mucho mas efectivo y terminó quedándose con el partido por un marcador de 3-1. En la ultima fecha Libertad tendrá una dura prueba ante Victoria y Horval con Margen Sur.

En la ultima fecha Libertad deberá ganarle si o si a Victoria, algo que a primera vista parece muy difícil, para tener posibilidades y esperar una caída de Horval ante Margen Sur. El Rojinegro” con un empate se mete en semifinales.

En la zona B, zona que ya está definida, O’Higgins le ganó para continuar con puntaje perfecto a Newman por 5-1. En el otro encuentro de la zona Rosario y Sportdivas no se sacaron ventajas e igualaron 3-3. En la ultima fecha y solo por cumplir ya que está todo cerrado el “Celeste” se enfrenta a Sportdivas y Rosario a Newman.

 

DEFINICION DEL TORNEO “SEMIFINALES

  • PARTIDO 1: 1° ZONA A VS 2° ZONA B
  • PARTIDO 2: 1° ZONA B VS EL 2° ZONA A

FINAL: GANADOR PARTIDO Y VS GANADOR PATIDO 2

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *