Valen Oro! Campolter Azul y Malvinas ascendieron de categoría

292 0

 

La Copa de Plata tuvo una intensa actividad a lo largo del fin de semana, especialmente en la jornada del sábado 20 de junio en el gimnasio Muriel, donde se jugaron tres partidos de corrido, uno correspondiente a la última fecha de la fase inicial y los dos restantes a las revanchas de la serie de semifinales.

 

El sábado en primer turno y por la última fecha de la primera fase, Tigre Cóndor se impuso a Rosario y le ganó el duelo por un marcador de 5-3. Así ambos equipos completaron la cantidad de partidos de la primera fase en copa de plata.

 

Después llegó el primer choque de semifinales. La situación era la siguiente, Campolter Azul le habia ganado el primer duelo a Horval Rojinegro el 13 de julio por 6-4. De tal forma que en caso de repetir la victoria el “Gallito” Azul cerraba la serie y se clasificaba como finalista.

 

Campolter Azul finalmente se quedó con una ajustada victoria por 3-2, con goles de Eduardo Machado, Williams Famoso y Ricardo Weichel. El “Gallito” Azul jugará en segunda división y además irá por el campeonato.

 

SERIE: HORVAL ROJINEGRO 0 vs 2 CAMPOLTER AZUL

  • PARTIDO Nº1: HORVAL ROJINEGRO 4 vs 6 CAMPOLTER AZUL (13-07-19)
  • PARTIDO Nº2: CAMPOLTER AZUL 3 vs 2 HORVAL ROJINEGRO (20-07-19)

 

El tercer partido y último de la noche del sábado tuvo como protagonistas a Depo Rojo y Malvinas. La semana anterior Depo Rojo se habia impuesto y de paso le sacó el invicto a Malvinas al ganarle en el integrador por 3-1 jugado el domingo 14 de julio. 

 

Malvinas, el mejor de la primera fase, obligado a ganar tuvo una gran noche en cuanto a la contundencia en el arco de enfrente y con goles de Adrián Tempesti (3), Alejandro Robirosa y José García se llevó no solo el partido, también empató la serie 1-1, por un contundente 5-1 estirando la serie a un tercer partido que debía jugarse al otro dia, es decir el domingo 21 de julio, en el gimnasio Integrador desde las 19 horas.

 

Así fue que ambos equipos volvieron a verse las caras para definir el ascenso y el pasaje a la  final. El duelo fue intenso y muy disputado. Adrián Tempesti abrió el marcador en la primera etapa para Malvinas y ese gol terminó siendo la diferencia final del encuentro.

 

Los Malvinenses dieron vuelta la serie y ratificando lo realizado en la primera fase. Lograron el ansiado ascenso a Copa de Oro para el clausura 2019 y jugarán la final ante Campolter Azul.

 

SERIE: MALVINAS 2 vs 1 DEPO ROJO 

  • PARTIDO Nº1: MALVINAS 1 vs 3 DEPO ROJO (14-07-19)
  • PARTIDO Nº2: DEPO ROJO 1 vs 5 MALVINAS (20-07-19)
  • PARTIDO Nº3: MALVINAS 0 vs 0 DEPO ROJO (21-07-19)

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *