2.1 C
Río Grande
lunes, septiembre 20, 2021

USHUAIA CAMPEÓN!!!

La selección de la capital de TDF, se consagró campeón del nacional cadetes al superar 4-2 a Comodoro. Río Grande fue tercero

USHUAIA CAMPEON!!!
Llego al final la noche del sábado el primer torneo nacional categorías cadetes que se jugó del domingo 19 al sábado 25 de julio. La selección de Ushuaia en la final venció al conjunto de Comodoro Rivadavia por 4 tantos contra 2 en un encuentro cerrado, donde los Ushuaienses estuvieron siempre arriba en el marcador. Guillermo Álvarez convirtió el 1-0 a los 4’ minutos y sobre los 7:30 tras una buena jugada colectiva Leonel Bravo igualo el partido. Pero Ushuaia respondió de la misma manera con otra jugada colectiva que terminó en gol de Marcelo Garay 30” segundos más tarde para dejar el resultado 2-1. De esa manera llegaba el final de la primera mitad.

Ni bien comenzaba la segunda mitrad, Kevin Rojas a los 11” segundos le daba el tercero a Ushuaia que sacaba dos de ventaja (3-1). El partido se volvió más que cerrado, Comodoro usaba a su arquero Eduardo Cárcamo en casi todas las salidas con pelotas altas sobre el arco de Matias Nicollielo, de gran actuación. A los 6’ minutos del segundo tiempo, Franco Asencio achicaba la ventaja 3-2. Ushuaia esperaba en rombo sobre la mitad de la cancha, lo que obligaba a Comodoro, que no podía romper el esquema del rival, a seguir intentando con su arquero, sufriendo también los contra ataques de los fueguinos. Faltando poco más de un minuto para el cierre, cuando todo estaba abierto, Alex Mansilla le dio el gol, la victoria y el campeonato al seleccionado de Ushuaia.
Con el pitazo final llegó el gran festejo de la selección de Ushuaia, que en suelo riograndense, se llevó el titulo ante el aplauso de todos. Comodoro de gran torneo, se llevó al goleador, la valla menos vencida y el mejor jugador.

LOS NUMEROS FINALES: NACIONAL CATEGORÍA CADETES

CAMPEON: USHUAIA
SUB CAMPEON: COMODORO RIVADAVIA
TERCERO: RÍO GRANDE
CUARTO: TOLHUIN
GOLEADOR: FABIAN ZUÑIGA – 13 GOLES (COMODORO)
VALLA MENOS VENCIDA: EDUARDO CARCAMO – ENZO FUNES 14 GOLES (COMODORO)
MEJOR JUGADOR: JOAQUIN VIDAL (COMODORO)
DELEGACION MÁS CORRECTA: USHUAIA

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram