Uno más y no jodemos más! Real Madrid y Luz & Fuerza a tercer partido

454 0

Anoche con un gimnasio Muriel colmado, el elenco de Luz & Fuerza logro el objetivo de estirar la definición. El campeón saldrá de un tercer encuentro definitorio

Uno más y no jodemos más! Real Madrid y Luz & Fuerza a tercer partido
Ante un colmado gimnasio Muriel con la afición “futsalera” de nuestra ciudad, se disputó la segunda final entre los elencos de Real Madrid y Luz & Fuerza, partido que dio inicio minutos después de la hora 22. La situación era la siguiente, el “Xeneixe” llegaba con la posibilidad de consagrarse campeón de la temporada 2016 en el caso de conseguir una nueva victoria. Por tal razón la presión y la responsabilidad estaba del lado de los “eléctricos” que no tenían más crédito, necesitando si o sí! un triunfo para estirar la definición a un partido más.

Real Madrid, sin la presencia de Gustavo “Mono” Chávez por estar jugando la División de Honor con Magallanes, a quien extraño demasiado, salió al rectángulo de juego con Nahuel Hernández, Víctor Hugo Rodríguez, Gonzalo “Rata” Gómez, Jonatán Mieri y Patricio “Patito” Guerrero conducido desde el banco por Carlos “Tano” Hernández.  Luz & Fuerza con Miguel Ibarra, Fabián “Katu” Suarez, Jorge Fresia, Ezequiel “chavito” Ruiz y Sergio Graneros que volvía tras una lesión que lo tuvo afuera por varios partidos, “Petri” estuvo en cancha pocos minutos al resentirse nuevamente de la misma, todos bajo las ordenes de Leonardo Felder.

En líneas generales no fue un partido donde se pudo ver juego vistoso, los nervios de lo que se jugaban ambos elencos se hicieron notar en los primeros 5 minutos. Es que ambos equipos tenían un objetivo muy claro. Real Madrid en caso de repetir la victoria del 5 de noviembre pasado, daba la vuelta, si no, le quedaba una chance más. Por eso toda la responsabilidad pasaba por su rival que no tenía otra que ganar. Fue así que Luz & Fuerza tuvo pasajes de mucha efectividad demostrando un poderío a la hora de convertir. Entre los 5′ y 8′ minutos, los “eléctricos” sacaron una ventaja importante de 3-0, goles del “Chavito” Ruiz, “Katu” Suarez y “Pache” Barrientos, fundamental en poner a su equipo “en pausa” cuando Real intentaba reaccionar.

Victor Hugo Rodríguez descontaba con un tiro libre que dejó al arquero Ibarra sin reacción sobre los 9′ de juego. Cuando toda la afición “Xeneixe” esperaba justamente la reacción de su equipo, apareció la seguridad del arquero Miguel Ibarra y la efectividad de los “eléctricos” que en un abrir y cerrar de ojos, lograban dos tantos seguidos dejando el resultados 5-1, sobre los 18′ y 19’ minutos, goles de Fabián Suarez y Martin Igor. A solo 30” segundos del final de la primera mitad, de tiro libre sin barrera, Patricio Guerrero descontaba para Real Madrid, yéndose al descanso ambos elencos con el resultado parcial de 5-2 a favor de Luz & Fuerza.

El complemento prácticamente tuvo el mismo desarrollo, Luz & Fuerza manejaba la diferencia pero en algunos momentos perdía la calma dándole la posibilidad a Real de ir en busca de los descuentos, algo que nunca pasó, el “Xeneixe” no tuvo una buena noche y esto lo capitalizó de la mejor manera el elenco de Felder, que volvía a estirar la ventaja promediando los 8’ minutos, de 7 tantos contra 2, conversiones de Jorge Fresia, una de las figuras de la noche y de Marcelo “Pache” Barrientos. Ahí no más, Víctor Rodríguez convertía un nuevo descuento para intentar seguir prendido en el partido, dejando el resultado parcial 7-3 con poco más de 10 minutos por jugar. Entrando en los 5′ finales, Orlando Figueroa alargaba la ventaja 8-3 y en el segundo final, Martin Igor sellaba el resultado de 9 tantos para Luz & Fuerza, 3 para Real Madrid.

¡Ahora sí! Real Madrid y Luz & Fuerza irán por el titulo seguramente la próxima semana para definir quien de los dos será el campeón de la temporada 2016 en primera división A. Promesa de gran espectáculo.

FINAL 2016 – SERIE REAL MADRID 1 vs 0 LUZ & FUERZA
PARTIDO 01: REAL MADRID 5 vs 3 LUZ & FUERZA (05-11-16)
PARTIDO 02: LUZ & FUERZA 9 vs 3 REAL MADRID (17-11-16)

PARTIDO 03: REAL MADRID vs LUZ & FUERZA (Fecha a confirmar)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *