Un puntero y dos escoltas dejó la segunda fecha

DIVISION HONOR - FECHA 2

0
260

A lo largo del fin de semana se jugó de manera completa la segunda fecha del apertura 2022. El gran candidato volvió a ganar, aprovechó los empates de sus perseguidos y quedó como único puntero.

El sábado en el gimnasio Margen Sur, Real Madrid y Depo Rojo brindaron un gran espectáculo para el publico presente. Ambos equipos fueron siempre al frente jugando en gran forma. Patricio Guerrero y Maximiliano Martinez anotaron los goles de Real. Esteban Carrizo y gol en contra de Pablo Cayo, al querer despejar una pelota aérea, sellaron el marcador 2-2 al cierre del primer tiempo. En esta etapa Gonzalo Gómez estrelló en el palo un penal.

En el segundo tiempo nuevamente Maxi Martinez estiraba el resultado 3-2 para Real pero un nuevo empate llegó en los pies de Jeremías Sanchez. De un contragolpe comandado por Francisco Chavez terminó en gol de “Coki” a poco del final. Real pasaba al frente 4-3.

Depo Rojo fue con todo en busca de la igualdad y restando 20″ segundos para el cierre Cristian “Kili” Gonzales, de penal, empató el partido 4-4. Resultado con el que terminó el encuentro. 

En segundo turno, tambien jugado el sabado, Rosario le iba ganando bien a Real Azul en un partido que tuvo dos partes bien marcadas. Con goles de Nicolas Galarza, Agustín Núñez y Brian Estrella, Rosario le ganaba 3-1 a Real Azul. Rodrigo “Loli” Gómez anotó el gol xeneize.

Al comenzar la segunda etapa, Rosario perdió 4/5 jugadores (por compromisos laborales) incluidos los dos arqueros. Por tal razon se vio disminuido e improvisó con un jugador de campo bajo los tres palos. 

Poco le importó al Azul que descontó rápidamente (2-3) en los pies de Tomas Montecino pero ahí no más, Brian Estrella que más tarde se iría con doble amarilla, agrando la ventaja 4-2 en favor de Rosario.

A partir de ese momento Real Azul tomó las riendas del partido y comenzó achicar la ventaja. Juan Ruiz descontó y empató el juego 4-4. Sebastian Alzaga puso al Azul por primera vez arriba en el marcador 5-4 y después llegaron tres goles más de Juan Ruiz que sellaron el marcador 8-5 para Real Azul.

El último partido del sabado lo protagonizaron Huinoil y San Martín. El tramite del mismo fue de paridad mas que nada en los primeros 20′ minutos. Gonzalo Cañizares abrió el marcador para los “petroleros” 1-0. San Martín lo dio vuelta con un doblete de Walter Machao.

Con el 2-1 a su favor, el Santo, supo aprovechar las ocasiones que tuvo y fue de menos a más. Con goles de Gustavo Benitez, Walter Machao y Juanchi Fuenzalida cerró la primera etapa 5-2 a su favor. Diego Burgoa, que se fue con doble amarilla en el complemento, había anotado el descuento de Huinoil.

Los segundos 20′ minutos fueron todos de San Martin que con el correr del tiempo encontró muchos espacios para definir la historia. Walter Machao (2), Juanchi Fuenzalida y Gustavo Benitez redondearon el 9-4 con el que San Martín logró el primer triunfo en el campeonato. Agustín Baceda y Kevin Dominguez completaron los goles de Huinoil.


En la jornada del domingo se completó la segunda fecha en las instalaciones del gimnasio Muriel desde las 16 horas. En primer turno Sportivo y Horval no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Marcelo “Chelo” Acosta y Walter “Wally” Alvarado fueron los artilleros del partido.

Horval tiene pendiente la segunda etapa ante Pingüino donde ganaba 2-1. Sportivo obtuvo su segundo empate, el primero fue en la primera fecha ante Qru.

El que tuvo una buena tarde fue Pingüino en el piso del Muriel. El equipo de Pablo Urrea logró el primer triunfo en el campeonato, recordando que debe completar la segunda etapa ante Horval. Con goles de Juan Tercero (3), Luciano Obiol y Fabricio Gonzalez Pingüino le ganó a Campolter por 5-2. Ivan Barrera y Lucas Barros convirtieron para el Gallito.

Cerrando la segunda fecha, a ultima hora, Luz y Fuerza se llevó la segunda victoria al hilo, esta vez ante Qru. Con goles de Nelson Barrientos (3), Maxi Perez (2), Alejandro Peña y Jorge Fresia, los “eléctricos” le ganaron por 7-1 a Qru. El del honor fue convertido por Javier Ulloa.


POSICIONES DIVISION HONOR 

(*deben completar el segundo tiempo. ganaba Horval 2-1)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here