Un invicto, un puntero. Estrella Austral en lo más alto

AvatarPublicado el at 4:17 pm
637 0

Tres fueron los encuentros disputados correspondientes a primera división durante el domingo 25 de mayo. En primer turno, Colegiales venció a Juf y ahora se ubica cuarto. Después Qru 23, con lo justo pudo superar al Santo Verdinegro. Cerrando la jornada, ante una multitud, Estrella Austral recuperó la punta del certamen venciendo a Real Madrid. (Tabla actualizada)

Colegiales sigue subiendo
La jornada en primera división disputada el domingo 25 de mayo, comenzó pasadas las 18:00 horas en las instalaciones del polideportivo Carlos Margalot. En primer turno, y por la séptima fecha de la primera fase, Colegiales no dejó escapar la oportunidad para escalar en las posiciones logrando una buena victoria ante Juf, por 8 tantos contra 5. De esta manera el “Cole” que venia de un empate en su ultima presentación ante Qru, sumó puntos importantes en la búsqueda de la clasificación.
El partido en números

Juf (5): 12 Fernando Adasme, 2 David Romero, 6 Jonatan Vera, 8 David Gonzales
10 Diego Mansilla
Goles: 8 David Gonzales (2), 7 Pablo Arroz (1), 10 Diego Mansilla (1)
14 Alejandro De los Santos (1)
Amarillas: David Romero, Maxi Suero
Colegiales (8): 1 Ezequiel Salamanca, 2 Ignacio Perez, 7 Nazareno Davoli
10 Enrique Barrientos, 15 Aron Caminos
Goles: 9 David Maller (2), 10 Enrique Barrientos (2), 15 Aron Caminos (2)
6 Matias Loberche (1), 14 Arturo Riquelme (1)
Amarillas: Ezequiel Salamanca, Ignacio Perez, Nazareno Davoli
Árbitros: Pedro Segovia – Julio Gonzales
Cancha: Poli de chacra

Qru 23 con lo justo
Un intenso partido disputaron válido por la séptima fecha pasadas las 20:00 horas los elencos del Santo Verdinegro y Qru 23 donde lejos de respetarse, fueron al frente protagonizando una lluvia de goles. Después de finalizar la primera etapa con la victoria parcial favorable al “23” por 5-4. En la segunda parte el “Verdinegro” fue en busca del arco rival, metiendo y peleando cada pelota dividida con alma y vida logrando dar vuelta el resultado por 6-5 en pocos minutos pero la remontada le costo cargarse de faltas, algunas bien y otras mal cobradas, quedando en penalizacion sobre los 6 minutos. El “23” igualaba el marcador en 6 y pasaba al frente 6-7 antes de los 10 minutos. A partir de ese momento los tiros libres sin barrera comenzaron a llegar. Martín Pacheco convirtió dos casi seguidos, más tarde Pablo Guereta le atajó dos remates por la misma vía a Pacheco dándole vida a su equipo.
El “Verdinegro” con mucha entrega seguía buscando y logro colocarse a un solo tanto entrando en los 17:00 minutos, pero algunos fallos arbitrales fueron descontrolando al elenco Verdinegro que entro en una lucha con Carlos Ozores, que se iría con tarjeta azul, minutos antes por la misma vía se fueron Demián Silva y Rodrigo Gonzales. Cerca del final y después de una discutida falta, Kavi Navas tuvo la chance de agrandar el resultado con un nuevo tiro castigo, que se fue desviado. El final del partido llegó con el Verdinegro volcado al ataque y Qru 23, aguantando el resultado. Dura, sufrida y luchada fue la victoria de Qru 23 por 9-8, resultado que lo deja tercero alcanzando a Real Madrid en puntos.
El partido en números

Santo Verdinegro (8): 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 5 Matias Vejar, 6 Leandro Ulloa
15 Cristian Segovia
Goles: 4 Cristian “Kili” Gonzales (3), 15 Cristian Segovia (2), 6 Leandro Ulloa (1), 7 Demián Silva (1)
8 Hugo Mikel (1)
Amarillas: Cristian Gonzales, Matias Vejar
Azul: Rodrigo Gonzales, Demián Silva, Leandro Ulloa
Qru 23 (9): 19 Fernando Diaz, 6 Kavi Navas, 7 Javier “el Melli” Ulloa, 9 Lucas Vera, 10 Martín Pacheco
Goles:10 Martín Pacheco (4), 13 Eugenio Studer (2), 7 Javier “el Melli” Ulloa (1), 14 Matias Sanchez (1), 16 Franco Velázquez (1)
Amarillas: Franco Velázquez
Azul: Carlos Ozores, Javier Ulloa, Lucas Vera
Árbitros: Jorge Lucero – Segundo Burgos (5pts)
Cancha: Poli de chacra
Un invicto, un puntero. Estrella Austral en lo más alto
Cerrando la jornada del domingo y completando la sexta fecha se vieron las caras el hasta ese momento líder del certamen Real Madrid y Estrella Austral su perseguidor. El partido tuvo a Estrella arriba en el marcador casi del inicio y se puso 2-0 promediando la primera etapa. Real logro la igualdad pero sobre el final del primer tiempo Jorge Fresia puso el resultado 3-2 con el que se fueron al descanso. En la segunda mitad llegó la reacción del “Xeneixe” y sobre los 8 minutos el partido estaba 5-4 para los conducidos por el “Tano” Hernández. Sin embargo en el tramo final, de contragolpe Estrella liquido el pleito a su favor por 8-6. Esta victoria dejó a los conducidos por “Leo” Felder en lo más alto de la tabla de posiciones alcanzando los 10 puntos y manteniendo el invicto de 5 partidos disputados con 5 victorias.
El partido en números

Estrella Austral (8): 12 Miguel Ibarra, 4 Javier Arena, 8 Jorge Fresia, 10 Nicolas Paredes, 11 José “Pepo” Paredes
Goles: 8 Jorge Fresia (4), 4 Javier Arena (3), 3 Rubén Peix (1)
Real Madrid (6): 12 Cristian Herrera, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 10 Marcos Herrera, 11 Jonatan Mieri
Goles: 11 Jonatan Mieri (3), 3 Hernán Ortiz (1), 5 Juanchi Gómez (1), 10 Marcos Herrera (1)
Amarillas: Gonzalo Gómez, Patricio Guerrero
Azul: Maximiliano Retamales
Árbitros: Jorge Lucero – Segundo Burgos
Cancha: Poli de chacra

POSICIONES AL 26 DE MAYO

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *