Triunfos de Luz & Fuerza y Real Amarillo

AvatarPublicado el at 2:46 pm
712 0

En la tarde del domingo se disputaron dos partidos correspondientes a la zona A del ascenso. Por la séptima fecha, Luz & Fuerza se llevo un importante triunfo al vencer a Estudiantes Fueguinos por 9 tantos contra 5, para seguir invicto y único puntero. En el otro partido, Real Amarillo pudo con Horval y termino ganando por 10 tantos contra 8.

Ascenso Zona A- Luz & Fuerza continua en la cima.
Se disputaron en la tarde del domingo en las instalaciones del poli de chacra 2, los dos encuentros programados por la séptima fecha en la zona A. Zona que se presenta muy disputada arriba y en la mitad de tabla. El actual líder Luz & Fuerza pudo llevarse un importante triunfo ante Estudiantes Fueguinos por 9 a 5, para seguir al tope de las posiciones de manera invicta sacándole dos puntos a Juf y tres a Real Amarillo.

Si bien falta confirmar si la primera fase se extenderá, debido a que en campeonato va muy bien en los tiempos, algo que no paso la temporada anterior, los “Eléctricos” estarían clasificados a la próxima fase, debido a que restan dos fechas por disputar, y solo resta saber si terminaran primero, segundos o terceros, por que todavía puede ser superado en puntos por Juf y Real Amarillo en el peor de los casos.

Ascenso Zona A-“La Fiebre Amarilla” dejo en el camino a Horval.
Un importante triunfo logro en la tarde del domingo Real Amarillo ante Horval. La “Fiebre” ganaba cómodo al terminar la primera etapa por 4 tantos 1 y sacaba una diferencia muy tranquilizadora de 7 a 2 promediando la mitad de la segunda parte. Pero se complico y Horval reacciono para acercarse a solo dos tantos a pocos minutos del final. A pesar de la presión del elenco de “Los Cabrales” Real Amarillo supo aguantarlo y termino superando a su rival por 10 tantos contra 8.

A solo dos fechas del final de la primera fase, repetimos (si se mantiene el torneo como estaba previsto) Real Amarillo necesita dos puntos para asegurarse el paso a la siguiente fase. Horval, todavía no tiene nada perdido, porque Alubni y Huinoil solo lo superan por un solo punto y todos tienen 7 partidos disputados.

El partido en números

REAL AMARILLO (10): 1 Sebastian Perez, 4 Marcelo “Chelo” Acosta, 5 Rodrigo “Loli” Gómez, 7 Luciano Aldeco, 10 Fernando Medina
Goles: 7 Luciano Aldeco (3), 10 Fernando Medina (3), 8 Leandro Soccio (2), 2 Luciano Petrone (1), 5 Rodrigo “Loli” Gómez (1)
Amarillas: Marcelo Acosta
Azul: Luciano Petrone, Luciano Aldeco

HORVAL (8): 1 Hector Gonzales, 2 Raul Jaime, 8 Hilario Cabral, 10 Leandro López, 14 Luis Ríos
Goles: 11 Fernando Peralta (2), 6 Julio Calisto (2), 2 Raul Jaime (1), 8 Hilario Cabral (1), 9 Matias Ríos (1), 10 Leandro López (1)
Amarillas: Hector Gonzales
Árbitros: Ubeda – Cejas

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *